martes, julio 31, 2007

Cosas sin sentido

Me he puesto a pensar en por qué las personas no demuestran sus sentimientos (iva a decir los hombres, pero las mujeres también se comportan así =_= es solo cosa de observar) . El otro día le presté un chismografo a Edgar que conseguí de por ahí xD y una de las preguntas de siempre venía así " Te gusta alguien o te has enamorado" (algo así creo) y pusó : " De alguien que me gusta hacer enojar". Igual no debería tomarmelo personal, digo xD no sé si soy la única a la que le encanta hacer enojar, pero el hecho es que del dicho al hecho hay un solo trecho; yo suelo observar y pensar las cosas. Y si me pongo a observar a Edgar y pensar las cosas, creo que no es coherente entre lo que escribió y lo que hace XD , en fin son pocas las personas que son coherentes entre sus hechos y sus palabras ; eso es por lo mismo de que no suelen expresar sus sentimientos. Ese programa de C7 que vi hace no se cuantos días xD me ayudó mucho a esclarecer algunas dudas, y ayudarme yo antes si algo me molestaba no lo decía o me lo callaba (si, bueno traté de cambiarlo, pero cuando expresaba lo que sentía y me explicaban que lo que sentía estaba equivocado, comenze a mmm pues venga a no expresarme otra vez, a encerrar mis sentimientos, debido a que si los decía de todos modos estaría equivocada), después de pensar y analizar lo que vi ese día en la tele, pensé bueno quizás aunque me equivoque esta bien expresar lo que siento, puesto que si no lo hago me sentiría reprimida, además después vendría la acumulación de sentimientos asta llegar a un punto de explotar.

Hablando de foros , estoy ayudando en varios
Akatsuki- Borrar bots, =w= es algo muy atareado ya que el foro tiene como kilos de bots...
Café Otaku, entre que pedirle a los usuarios que sigan las reglas de las firmas y moderar mis sub-foros se me va el día.. en especial con ese usuari Shinji_Ikari o yo k se..
y pues en mi foro estoy viendo que más ponerle o hacerle para darle más promoción y ver si de puuura chiripa se mete alguno que otro usuario a escribir de menos cada semana, ya con eso no me borran el foro.

Ehh en fin, no salieron los coloreados, creo que mejor pongo las imagenes..






1 comentario:

ツソテウ dijo...

Quizás soy igual que Yuki XD