jueves, julio 19, 2007

o_________O


Mood:
Music: Valenti - BoA
MSN: Sempai.

Pues bueno, que las cosas aquí éstan medio raras, ayer que mi ma' pasó por mi al trabajo, me acompaño a comprarme unos delíciosos y ricos tacos, así que al llegar a casa me disponía a comerlos, y pues como no había nada interesante en la tele, en lo que descansaba mis pieseses T_T de la cansada experiencia del día de ayer en el cine, y pues en C7 estaba un programa de no sé cosas raras de como controlarte ó quien sabe, el caso es que un tipo psiquiatra estaba en que no puedes controlar tus sentimientos xD y bueno que estaba interesante el programa xD ya que me sentía algo ubicada xDDD y pues creo que ya voy a tratar de decir lo que me molesta ó cuando estoy enojada en ese momento, por que sí en definitiva no es nada bueno cuando explotas de aguantar tanto.
Y pues mi ma' (no pude ver el fin del programa por que nos pusimos a platicar) me contó algo de mi querida hermanita, que de por sí no hace nada en la casa, ni trabaja ni estudia; pues resulta que le tiene celos y no quiere que salga ni nada y yo -_- dios que le pasa a esta tipa, y todavía insulta a la familia de mi ma' diciendo que son unos citó "ipocritas" =___= y yo dahh que la única "ipocrita" aquí es ella, y bueno que puras cosas idiotas que escribió, y quiere andar de suicida, y que es una m13rd4 pork creo que mi ma' tiene suficientes problemas tratando de ver como paga todos los gastos de su hijita, yo desgraciadamente no puedo ayudarla con mucho dinero, ya que me la estoy viendo a negras con la escuela xD (eso por escoger mi carrera que es cara, pero no me arrepiento n_n) y pues la forma de mi ma' de apoyarme es no pedirme aportaciones, pero me gustaría poder ayudar más, pero pues que mi trabajo no es nada de ayuda, pork pues ahorita que estoy en los baños pues tengo buen sueldo, pero ya que pasé de ahí o_O quien sabe como me valla con mis gastos T_T.
En fin, mejor olvidemos las cosas desagradables xD, hize una firma con partes del video de Valenti que dice mi Ototo que me parezco a la monita XD pero pues la verdad no me gusto mucho por que se ve de mala calidad por las imagenes del video, aparte por como quedó la firma parece como si tuviera 2 meses editando =o=' .

Pd. Creo que voy a tener que ocultar todas mis cosas por que mi hermana parece dedicarse a tomar todas mis cosas n_n, hace unos días tomo uno de mis estilografos para escribir y yo *take a breath* Mayra esto no es para escribir, no lo tomes por favor... =___=
Pd2.Esperando ya ansiosa por el fin de semana para tener cash otra vez ;_;



Pd3. Ven lo que les digo de mala calidad XD, hize lo que pude con las imagenes T.T pero no lo suficiente...
Pd4. Por cierto, lindo chico xD tiene buenos gustos la monita XDDD
Pd5.Probando haer si sale el video para que lo wacheen xD
Adblock
Adblock

1 comentario:

Unknown dijo...

Ehh... seee, como que la mona se parece a ti, estoy de acuerdo con samu