lunes, julio 16, 2007

Holas


Mood:
Music: Why Can't I - Liz Phair.
MSN: Otouto-chan.

Pues creo que no hay mucho que decir, mis vacaciones se agotan T_T creo que solo me quedan como 3 lunes de vacaciones ó algo así. Ya que el lunes 13 de Agosto entró ya a 2do semestre, wow ... que rápido pasá el tiempo, ni siquiera te da tiempo de respirar y disfrutar ; ni de vivir la vida misma . Ah tengo hambre, me la he pasado comiendo chocolate y ahora estoy toda empalagada >_<
Ehh bueno tengo muchas cosas que hacer, quiero hacer onigiris n-n para llevarme a comer al trabajo, tb tengo planeado hacer pastel de chocolate para Chibi kun, ñya y Edgar quiere que le de tb >u<
Además de otras promesas que he hecho jejeje ^^U, creo que me he resfriado, pero pensé que era mi alergia (con eso de que no distingo entre alergia y resfriado >_< geez) estuve estornudando todo el día ;_; ( ó a menos que alguien se la haya pasado hablando de mí xDDD cosa que no creo) . Y luego una clienta me preguntó estas bien? y yo ehh? , y ya que me dice ah es que pensé que te sentías mal y yo jeje ehh sí. Pensó creo yo que estaba llorando ó algo así, y es que estaba toda roja T,T asta tenía los ojos rojos, x_X y estaba toda deshidratada, pasaron por mí y pues nos pasamos a las farmacias guadalajara a hacer compras (en realidad solo fui yo a comprar un gatorade por k staba con mucha sed, y vi un té de arizona sabor sandía y lo compré xD y unos chicles para mi ma') XD jeje para esto Mayre me regaló unas palomitas que había dejado en la salida de una sala XD , y pues al llegar a mi casa me pusé a ver la película de Si tuviera 30 ó algo así creo que se llama yo me se el nombre en inglés es 13 going to 30 (curioso con las traducciones xD) , con mi delicioso té helado y mis palomitas XD . Ya como a las 2:30 am ó 3 me fui a dormir ( por cierto no mencione que me encanta esa pelicula XD) y pues ya en la mañana cuando mi ma se fue a despedir de mi me dió una pastilla por que creo que me dió fiebre.
Y emm ya terminé de ver el manga de Death Note, está muuuy interesante, definitivamente creo que me lo comprare todo n_n .
Ah sí les presentó el nuevo header, se que apesta por que pues no es muy a mi estilo además solo me puse a hacer puras cosas sin sentido, estaba algo aburrida u_u ahhh quisiera que mi inspiración volviera, pero bueno...
Creo que ser una chica diseñadora me ayudara, en fin todavía no puedo llamarme así ya que apenas estoy al comienzo de mi largo camino, quizás ya que valla en 4to, y solo quizás...
Ñam y ya no se que más decir, oh si xD EXTRAÑO A PINWICHI jejeje ...

xaa ne!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pinwichi suena como a... tepache o algo asi, o pistache o algo asi como de comer...
XD

Anónimo dijo...

xD jeje si me da hambre pero , ahora si ésta original n_n y ahora si me quemé el cerebro pensando >w< así que espero que nadie me lo robe ¬3¬