domingo, julio 22, 2007

Día feliz n_n


Mood:
MSN: cerrado.
escuchando:: el sonido de la pc, y las moscas i zancudos ¬3¬U

Ayer tuve un día muy súper cool xD, exceptuando el hecho que todo el dammit mundo me deja esperando ¬¬# cof,cof, ahem... bueno, pues ayer me dormí un poco tarde (2 am) ó algo así viendo Love Hina, perooo nosé , creo que no me llena xD sae.. igual tb por que tenía mucho sueño, yo que sé.Total pusé mi alarma a las 9, pero los dammit zancudos fueron mi muerte T_T (tengo 3 piquetes en el cachete, y para amolarla juntos). Y pues mi ma me despertó (dormí en su cuarto xD) y pues que le abriera por que la puerta estaba cerrada total, un rato platicamos, otro rato me cambie "por que ségun se me hacía tarde" ¬¬ ...
Bueno pues y ya me dio un rait al tren ligero, solo que en el camino me dieron ganas de ir al W.C. xD, pero pues me awante T3T , bueno pues que quedé con Edgar de vernos a las 11 en editorial V.I.D , y pues yo llegué 9, 10 min. tarde, pero cuando llegue no estaba ahí y ni pista de que stuviera cerca ni nada y yo =_= crap falta que llegue... TINNTIIITNNTIIIN TIIIN TIIN .. le atiné... llegó tarde, pero pues para eso ya me había dado una vuelta por el OXXO a comprarme unas doraditas, y me dijo ahh desayunaste sin mi y yo solo de ¬¬' baka...
xD ehh bueno ya después pasamos por mi libro de Harry Petas 7, ya voy en el cap. 3 ó 4 creo; y pues después nos fuimos por una amiga de él, y ehh pues a recoger su libro que no tenían xD pk el pidio la vs. de lujo pero...
Cyn:tu ¿quueeee creeeen?
***Bola de pasto****
Cyntu: cof,cof.. ehem... **presiona grabación**
grabación: ... *cric cric*
Cyntu: ¬¬
grabación: gosh gosh.. gosh gosh...
Cyntu: ... o_õ
grabación: qqqquuuuuuuueeeeeeeeeeeeee **tono tetrico**
Cyntu: ._. ehh ... bueno, pues la edición de lujo no llega asta agosto y yo ja! XD y pues mientras el veía que otra cosa comprar, yo estaba viendo los libros de la "sección obscura" que casi nadie checa, y encontre unos muy interesantes sobre los chakras o algo así, de las wicca encontré como 2 pero no muy buenos, y 2 sobre la masonería, pero solo uno me llamó la atención ... por que se veía más verídico que el que tenía a un tipo con bigote (XD el tipo no me daba confianza pues); además el libro grande,t enía cosas que ya había visto sobre la masonería, solo que pues si está algo cariño$o XD . Y pues bueno que Edgar terminó de hacer sus compras, y nos fuimos a pza de la computación a ver el puesto de editorial VID (vale, otra vez lo mencionamos xD) . Y ya de ahí, pasamos a una chibi tienda de cosas anime xD donde woow conocimos a 3 tipos muy cools, uno algo alto y como que algo grande le calculó maso los veinti cachito xD , uno tenía 14 casi 15 taba re tierno ese n_n y el otro ni idea xD quizás iva alrededor de mi edad, quizás menos. Y pues me agarré una súper plática de Death Note, además me compre UN DEATH NOTE!!! *-* suge sugeee!! aunque mi Death note no es como los originales, el mío tiene a Raito Yagami en la portada *3*
ehh y pues intercambiamos e-mails, y esperemos que el tipo lleve Pocky's pronto ... (oh si el death note me salió al super precio especial de $160 incluida una súper pluma para que no me cance o aburra al estar eliminando gente xD) .
Pero si me dió un buen bajón de ingresos, ya que antier me compré un recopilador de un ó una xD conejita super kawaii, aunk es muy rosa para mi xDDD pero esta cool, pk dice I am Chibi Bunny, y nose me trajó pequeños recuerdos xDU .
También estuvo cool el día por que llovió n____n y el cine se cuenta sobre los Mitos Cinépolitos de que un día el gran kamisama va a venir a juzgar a los clientes que no nos tienen paciencia xD , y les caira una gran tormenta, y pues hoy en parte se cumplió el mito por k casi nos andabamos inundando en el cine xDDD andaban el montonal de goteras por salas, lobby, taquilla, pasillos xDDD fue muy cool , lástima que en baños no pasó nada, solo me tocó ver desde los baños como una parte del techo caía sobre el lobby xDDDD
Y pasando a cosas tristes, no sé pork ando melancolica (igual eso de ser empatica no tiene nada de bueno aveces ó quizás yo me siento así por ... muchas cosa xD) Sandriuchis ésta triste, u_u mi hijo Alonso se fue, pero ya no sé , Sandriuchis me contó unas cosas que aww dios, asta lloró y pues me siento mal por no poder aconsejarle y solo poder escucharla, ya que yo no puedo ser de mucha ayuda . Por que digamos no tengo experiencia en el asunto, observo las cosas y las analizó, pero... aveces las hipótesis no son correctas,asta que no pasé uno a la experimentación, pero si falla sería algo muy feo uxu
En fiin , que más decir, sigo extrañando a Pinwichi ^^U

xaa ne!

No hay comentarios.: