lunes, julio 02, 2007

Boring


Mood:
MSN: gema nekosha,Lizz&PaoLa.
Music: Clásica.

Ayer fue día de comer palomitas con mucha mantequilla y chile o,o Mayre llevaba unas, (necesito comprar unas >.<) ; además de que cuando estuve en el trabajo me sentí algo mal, ya que una de mis compañeras de trabajo es demasiado buena conmigo T.T antier que tuvimos revisión y le dije que tenía hambre por que no había comido (raro XD) me regaló unos M&M's que tenía (*-* chocolateee!) y ayer me regaló la mitad de una galleta que tenía y además le comente que estaba algo sedienta pero no tenía dinero xD (no tengo xDU) y pues unos minutos después llegó con un refresco y yo wahh!! T____T grax!!! y también me regalo 2 mazapanes... ;.; Y para variar (deberia contar cosas que no sepan xD) mi hermana hizo sentir mal a mi ma, -.- por que resulta que mi ma en su nuevo trabajo ha estado teniendo mucho "pegue" ^^' así que tiene unos pretendientes por ahí, pero mi hermana no quiere que tenga nada, y yo así de -__-U igual yo aveces tampoco quiero que tenga relaciones, por que no me gusta verla triste, sin embargo no soy nadie para impedirle eso, y pues todos tenemos derecho de querer arriesgar nuestra felicidad (dicho en unas palabras raras, debido a mi aburrimiento) para encontrar mas felicidad (o una fructosa felicidad) ó la desdicha, solo uno mismo tiene ese derecho de elegir ... y pues sí aunque aveces pasemos por la desdicha en nuestro camino hacia la felicidad.. es algo normal... en fiiin, me he dado cuenta que ya he logrado algunas de las metas que me había propuesto, así que no tengo mucho por que preocuparme ahora, y espero que sig así; y pues claro que les contare mis metas ya cumplidas... - Entrar a la universidad (si bien no entré a UDG, pero creo que me trae mas dicha el hecho de que yo me esté pagando la universidad) -Terminar el 1er semestre (no fue con las mejores calificaciones, pero el siguiente semestre haré todo lo posible para que no pase lo mismo) -Que mi ma se sienta orgullosa de mi (igual creo que siempre lo ha estado, pero en estos momentos siento una más grande obligación al hacer esto, debido a que mi hermana solo logra hacerla sentir mal, y más por su maldito comportamiento de ayer ¬¬) Yo se que tengo que sacrificar grandes cosas, (desgraciadamente allá va mi felicidad) por que tengo que actuar ya no tan como antes, y las cosas que en este semestre no quise sacrificar, me temó que el siguiente si tendré que hacerlo ya que no quiero sacar las calificaciones que saqué en este, y eso solo fue por no querer dejar algunas cosas que sabía que tenía que dejar, anyway creo que eso esta llegando a su fin.. xD aunque yo no lo desee, ahh ya estoy diciendo meras mensadas... En fin... ya no se que más contar, solo que me duele la cabeza, y quizá sea por que no he comido aún XD ahh si ya mero termino el manga de death note, me quedan solo 2 tomos por leer... wow... pero no quiero llegar al final, =/ ya que... xaa ne!

No hay comentarios.: