domingo, julio 29, 2007

Yo con lentes





me siento un poco ehhh ya que.. xD y si, soy yo XD

aww me veo cachetona owo XD, ñam, gran debate el que me heche con Julio sobre espirítus , ñam y quizás .. nosé que pensar, pero hoy al despertar de el sueño que tuve me nació una gran fé o_oU (digamos que en este momento no estoy nada de religiosa XD, algo así como una atea grax a dios xD) pork nose , xD y pues como Miriam si es catolica o algo asi ( pork cuando le pregunte k pensaba de la vida [habia k ponerse filosoficos xD] me dijo k era un regalo de dios, que habia que disfrutar) ehh esta bien su ideologia digo, cada quien con lo suyo neh? pero, bueno.. no creo que exista ni el cielo ni el infierno, pienso que solo son ideas que el humano se pone para jugar a ver quien es el bueno y quien el malo xD ; creo que el verdadero "cielo ó infierno" lo vive uno aquí en la tierra. Y cuando mueres, encuentras paz ó vagas por esté mundo asta encontrarla. Nosé he cambiado mucho mi ideología xD, observar es un factor importante; observar y analizar las situaciones, y valgame como si no me gustara analizar las cosas xD (creo que es uno de los motivos por los cuales casi nunca estoy realmente en ste mundo xD) cof, eso ó que me la vivo soñando despierta XD
En fiin hoy jugamos escondidas xD tenía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooo que no jugaba eso xD fue divertidisimo lolz, aunque fui la primera en contar u_u , ehh bueno no importa, ah si, i los del transporte llegaron tarde y tuve que pagar ¬¬ pork los idiotitas perdón, los sopesitos de mis compañeros pagaron (digo pork no se k parte de NO VAMOS A PAGAR no les quedo claro) pues tuve que pagar que si no capáz y me dejan ahí =___= ehh bueno creo que hubiera ido mejor, al fin amo el cine xD
Ahh si hoy casi no me dio hambre asta que sali *w* creo que ya volvio mi normalidad de ... ehh pues.. alimentacion i estabilidad o io k se..
después de comerme 3 trozos de pizza y 3 gorditas de chicarrón xD (3 ó 2 no recuerdo, pero grandes :3)
Ehh y pues no sé que más contar (ohh seehh Mayre y yo nos paseamos en los carritos de almacén por el cine XD y por el estacionamiento lolz, fuimos a tirar cajas de basura y aprovechamos el regreso al cine xD) Comimos papas (Chips) con chile y mantequilla *¬* XDD somos adictas a la maldita mantequilla.
El miercoles veremos los Simpsons y ehhh pues me llevare palomitas y espero ansiosa el estreno de reyes de las olas, para poder llevarme mi display a mi casa y ponerlo junto a mi bella durmiente XD y despues pegar mi postér de Happy Feet.
Y ya luego darle a Pinwichi su postér o_o claro si lo quiere..
ñyaaaaaaaaaaaaaaa igual aveces me aburró, pero creo que todo gran genio llega a aburrirse de vez en cuando (se nota que ya no sabe lo que dice por que son las 2:14 am, tiene insomnio , pero quiere irse a dormir xD) ...


Xaa ne ~

No hay comentarios.: