domingo, julio 08, 2007

Dormida y cansada x_x


Mood:
Music: Skull and Crossbones- Pirates of the Caribean.
MSN: Samu.

Pues este fin de semana mi ma se fue al mar, así que la pasé con mi hermana x3x de menos no hubo problemas; aunque en realidad pues casi ni estuve en la casa XD . El viernes salí temprano para ir al cine y sacar dinero del banco ya que no tenía casi dinero. Y pues me subí a las pump un rato , ya no me va tan mal (definitivamente creo que el dejar de subirme un rato me ayuda xD). En el cine vi 'Apariciones' la película me trajó algunos recuerdos de mi pasado que quería olvidar xD y pues me pusé algo mal durante un rato XDDU pero ya después no se por que el abrazo de alguien me reconfortó un poco XD . Y pues bueno que el viernes llegué como a la 1 a mi casa me metí un rato al inte y me dormí com a las 3 o algo así. El sábado teníamos un baby shower en el trabajo, pero como me levanté tarde no pude asistir, solo le compré algo pequeño a la chavilla pero me siento mal de que fue algo muy pequeño ^^' debido a que mi presupuesto está algo acortado, pero ehhhmmm ya que...
Y pues ya vi la pelí de Ratatouille está muy cool xD , y pues ayer hubo algo de gente en el cine lo que significa que hoy habrá mucha gente >.< .. ahh ya que. Entre otras cosas, ayer fuimos al Manngo's un bar allá por las águilas y pues mis amiwass me maquillaron XD y pues me gustaba como se veían mis ojos, lástima que no tenía con que tomarme foto o.oU , digo asta Toño dijo que me veía bonita XD me hizo que me diera pena jejeje .
Ohh sehh y pues como no había comido nada, siento que la maldita cerveza (y cof,cof los churritos con chile xD) irritaron mi estómago T_T fue malo pero pues ya que... ya después de eso mejor no tomé más cerveza.. solo comí churritos XDDD .. baile un poco y bueno que me diverti algo jejeje
Y llegué hoy a las 5, y pues ya no sé que más contar, ahh si.. iva a salir hoy con Edgar ¬¬U pero me canceló xD ehh bueno ya que.. de todos modos hubiera estado muy cansada y no creo haber estado muuuy bien que digamos jeje ^^' (things happend for a reason, though)
Pero lo que si creo que no me cancelara es que el miércoles irémos a la premiere de Harry Potter en mi cine jijijiji XD solo que creo que estára algo lleno ^^U espero que nos toqué en un buen lugar XD y espero poder ir a verla en 3-D tb wehh!!!

xaa ne!

No hay comentarios.: