sábado, julio 28, 2007

lluvia lluviosa xD


Mood:
MSN: nadie ;_;
Music: Ameno-Era.
Had just eaten: Pizza *w*

Pues ñam, ñam ... no hay mucho que contar (o sí lo hay ya no lo recuerdo xDU). Ayer fui a recoger mis lentes, pero me marean un poco xD es k no estoy acostumbrada a traerlos todo el día, yo solo los usó cuando por ejemplo voy a leer, ver la tele y cosas así que necesito fijar mucho la vista; y me veo bien nerdy =__= me hecharon carrilla todos en el trabajo, blehh...
Y bueno que en la noche los loc@s se ponen a jugar bolita, pero bleehh ayer nosé no se me hizo tan divertido, quizás no estaba de tanto humor me sentía un poco cansada, además me dolía la cabeza...
¬3¬ pero los malditos también me hizieron a mi, aunque yo me acosté por mi voluntad, es mejor que correr o decir noo, ahhyy nooo no quierooo, pk de todos modos te cargan y te llevan al suelo, además traía mis lentes (pork staba leyendo) y yo así de ehhhh vale yo voy por mi voluntad, aunque no supe como ponerme por que boca abajo, pues .... nunca sabes, aunque boca arriba me sacan el aire.. >u<, y de ladito auch, tb duele cañon, y aparte los méndigos asta vuelo agarraban y yo ehhh... Y pues ya que llegué tarde a mi casa y pues llegué a dormir por que tenía que levantarme temprano hoy, y pues quizás otra vez no vea a mi ma (bueno si la veo pero solo de hola, adiós y así...) si es que no consigo quien me cubra mañana (por que tendremos un paseo familiar). Y pues en la junta de hoy no gané nada (nunca ganó nada en las rifas, no me sorprende xD) y pues estuvo algo larga como de 1 hora y pico.. y yo durmiendome, aparte nos separaron, que por que no nos querían por aréas y no se que.. todo por que Angie mandó a Brenda a arriba y bajó a Danny ¬3¬ en fin... Y pues mis amiwas (Mayre,Sandra,Angie,Ale,Sara ...) me abandonaron y se fueron a un picnic, n_n en fin, estoy acostumbrada a eso xD... Ya que fui a tomar mi camión vi a Miriam y a Martuchis, las chicas de CineCafé y pues ya me vine a mi casa, y que me bañe ^^U por que empezó a llover (-.- solo por eso llamar este post lluvia lluviosa, valgame me falta imaginación). Me mojé, pero sigó sin enfermarme bien >_<>u< si te vas a enfermar enfermate, o no te enfermes o yo que se... Y pues llegué a mi casa y obvio no ha llegado mi ma ni mi hna, y pues no hay nada que comer, así que encargué una pizza, pero ;_; me llené muy pronto, (lo peor es que al rato me va a dar mucha hambre ¬¬ maldito organismo)... ya que.. Estuve viendo unos videos de la película 2 de Death Note y no me gusta la verdad , y mucho menos el final ¬¬ no se como sempai dice que va a haber una 3ra parte.. @o@ En fiiin, me estoy muriendo de sueño por que me desmanañaron ¬u¬ de menos me dieron un tikito y una donna XD, ya era justo, digo después del montón de pedradas que dieron en la junta XD . Y pues ya nosé que más decir aparte de que me estoy muriendo de sueño, motto motto sueño o____oU


Xaa ne!


No hay comentarios.: