martes, julio 24, 2007

El techo se cae xD


Mood:
Music: Join the party-Gans
MSN: Pandora (Ari xD).
Luego pongo todas esas cosas k kasi siempre pongo xD (mode, music,etc) es k ahorita ya casi m tngo k ir.. mi hermana disk iva a hacer espaguetti xDDDD diske .. lolz. Bueno pues el domingo llovió otra vez y se hizo un agujero en el pasillo 8-14 xD y pues si hubo mucha gente, pero no tanta como para ser domingo, y como estaba lloviendo (muy fuerte debo decir, pero la lluvia se veía súper) bajaron a la gente por el lobby, x lo tanto los baños se super saturaron xDDDD pero buehh que por eso yo estaba afuera viendo el espectaculo y que si Alejandro me decía algo yo le iva a decir, bueh pues no puedo pasar n_n . Que por cierto el piso del lobby estaba tan resbaloso que Alejandro se calló o.o. Y bueno pues ayer, fui a casa de mi Ototo a jugar un rato n_n mmm y les enseñe mi dessu noto, comimos hot dogs xD hizimos un quiz y soy link. Creo k la parte mas interesante es la de como era mi chica ideal xDDDDDDD yeah.. ñam, fuimos al cine y llegamos como unos 40 minutos tarde a la función =.= y todavía Karla y Regina platike i platike (necesitaba k m autorizaran mis cortesías) . Gosh, bueno pero ya k.. xD i pues al salir de la peli subimos otra vez a las pump xD y jugamos join the party en crazy, y no se mucho k escribir, pk tengo sueño, hambre y pues los tipos de corporativo nos hacen una visita hoy (no recordaba i sempai me dijo)

***EDITED****

De las cosas que se me olvido decir (en realidad fueron muchss xD) el domingo fui con mi ma' y mi hna a ver (otra vez xD) Harry Pettas 5 , y pues luego al salir nos fuimos a dar una vuelta; mi ma no me quiso comprar una rana ;__; (de verdad) y luego al pasar x una fuente nos mojamos todas XD y mi ma me dijo que me queria ver bailando en las pump así que nos fuimos al cine y me subí n_n (x cierto ya tengo a much@s alumn@s xDDDD le estoy enseñando a Minerva, a Karen un poco y mi ma' tb quiere aprender x3).
Y pues ya en la noche de ese domingo como los del transporte ivan a llegar tarde pues nos pusimos a jugar botellita o_o' , stuvo algo divertido asta que empezaron todos con besa a sutanito, besa a perenganito en tal lado i asi de ¬¬ gosh es de puros besos o k? ...
A mi solo me toco un reto (de Edgar, lamer la pared =_=), retar a alguien (Iván quitarse la playera xD) y le pusieron a Edgar un reto que me incluía ¬¬ i violo mucho mi espacio personal >_< , le dijeron que me diera un beso ...
El lunes pues creo k ya conte o de k mfui con mi Ototo xD ñam , el martes fue un día muy aburrido y estuve sacando salas a escondidas, mi ma paso x mi, pero como le había dicho a Martuchis y a Miriam que me iva a ir con ellas en el transporte , Miriam me baño de espuma T.TU y pues empezó la guerra con espuma XD asta k me tuve k ir pk mi ma se desespero jejeje...
Y pues ayer les dije tb que me iva a ir con ellas y me dijeron ahh tienes que irte con nosotras te xtrañamos i io wahh ;_; que cool se siente k te digan eso jejeje aunk bueno k ya le debo dibujos a todo el mundo (._.U mejor ya no digo k dibujo xDDDDU ) le debo a Miriam, Martha a Luis Fernando y pues el más importante el que le prometía Pinwichi (además de el si se de que lo haré) Miriam y Martha me dijeron solo k lo hiziera de lo k yo quisiera, y yo ehhh.. T_T eso me cuesta mas trabajo...
En fin, pues como he estado llegando temprano a la casa van ya 2 días que veo Evangelion xD en jápones, (yo tengo la serie pero en español xD) Mi pobre cel se me ha estado callendo muy seguido, xD para mi que uno de estos dias me quedo sin celular.. xDDD ñam y pues no se que mas contar, creo que ahora si ya esta todo contado o_oU

xaa ne!




Ps. Está firma ya tiene mucho k la hize, fue junto con la versión de Season's Call.. awww hermosa versión esa XD.

1 comentario:

Unknown dijo...

Odio ese tipo de juegos [botellita], realmente los odio