lunes, julio 09, 2007

Días Lluviosos



Mood:

MSN: Pues no estoy hablando con nadie, pero tengo en la ventana a Pipo XD.

Music: Canon de Oro- pachelbele.

El icon que pusé esta con un super gran error de ortografía -.-U en fin la sopa de mi no lo guardo en psd (casi nunca guardo archivos en psd para no saturar más mi pc de lo que ya ésta XD) entonces no pude corregirlo,y bueno que me dio fiaca hacerlo de nuez XD. Pues el día de picnic de hoy, no fue día de picnic, ya que no tuve tiempo de realizar todas las cosas que pensaba hacer ^^' pero pues bueno de las únicas cosas que sí hize fue darle a Chibi-kun sus dibujos de Misato que le hize (todavía no hago a Syaoran XDU).
Así que como no tenía nada para que nos alimentaramos , Samu decidió a donde iríamos a comer, y pues de paso fuimos por Paula , y nos fuimos (notesé cuantas veces dije que nos fuimos xDU) a las pizzas *3* ohh delicioso saber pizzero xD tenía tiempo sin probar algo tan exquisito xD. Y pues acompañamos a Paula a su camión y claro que después nos fuimos a las pump y yo solo baile 2 veces y la 2da perdí -.-U , a la mitad de esos dos juegos xD jugué en The King of figther nosé que versión xD pero bueno, y que la 1ra vez le gané a Samu aja, aja ajaa (8) pero ya después perdí 2 créditos xDU. Y ya cuando acabamos de cansarnos en las pump XD nos fuimos al parque a jugar cartas o,o Chibi-kun me regaló galletas para calmar mi hambre, pero me comí casi todas xDU y al final apostamos la última owo y no gané u.u ...
Entonces mi Otouto y Chibi-kun empezaron a platicar de videojuegos (oh si por cierto en ese período mi pantalón cool se rompió más de lo que ya estaba (demasiado debo agregar xDDD) y ahora si ya no lo podré utilizar ever.. XDDU ) más especificamente de Megaman y pues nosé yo nada del tema o,oU y además desde que me desperté tenía mucho sueño xD así que me recosté (que raro xD) sobre Chibi-kun y pues me quedé un rato ahí después comenzó a shover y me despertaron u,u y me mojé en la lluvia, fuimos a casa de Paula para que Chibi-kun le dijera algo a Paula sobre el programa de Renkin, del cual no le he dado los logos aún o_oU y no creo ya que le sirvan, xDU
ehh y después no sabiamos a donde irnos xD pero pues yo en el camino iva brincando sobre los charcos hechos por la bella y rica y fresca lluvia n_n que después se quitó y se empezó a sentir algo de calor o,o
Y no sabíamos a donde ivamos xD asta que pues me fije en la hra y ya era algo tarde así que ivamos camino a San Johny para tomar el tren ligero, cuando me empezó a dar hambre XD y pues nos detuvimos en el OXXXO (XD sehh con XXX XDDD) , y pues al final terminé no comprando algo para comer (bueno si unas súper papas XD) y una bebida que nosé como se llama alcojolica (1) por qué Chibi-kun se pusó a tomar conmigo n_n y pues estaba muy rica. Ah si, pero la tuvimos que esconder para que los polichias no nos vieran tomando o,o y ahí en la pza tapatía vi a Mayreshita n__n y me picaron más zancudos (¬¬ demonios estoy toda picada por zancudos, eso que! ya casi ni tengo espacios d mi cuerpo donde no tenga un maldito piquete) y un tipo se nos acercó a hacer "Magia" o,o , ya después nos fuimos ahora si al tren y pues ya me vine para mi casa owo y que al llegar otra vez casi ni estuve con mi malle(2), ya tiene mucho que no estoy con ella -w- y luego ps la tipa vecina que viene con mi hermana estaba aquí en la pc, y yo ehem.. chu xD nehh no soi tan mala.. ¬¬U aunque así me vea xD ... la tipa cree que si lo soy lolz, pero ehh pues todo mundo cree que soy una corajuda y seria y solitaria ó algo por el estilo ah si hermitaña tambien XD pk kasi no salgo x mi casa, de menos los vecinos y mis parientes piensan eso XD
Y pues no se me ocurre que más decir, solo que sigo teniendo hambre XD.

xaa ne!

1.- Alcohólica
2.-Madre,mamá,mami,Ma',etc.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No probé los monos enrollados [pero vamos no tienen nada de innovador ]
El dibujo misato estaba raro pero se veía chibi-kawaii n_n.
La bebida alcoholica era vodka con jugo de uva.

Sayo

ツソテウ dijo...

bueno además no te hubieran gustado así como van de verdad, y pues que cool que si te gusto el dibujo de Misato o3o
ah si el vodka es rico owo
i creo k samu me engaño i se dejo perder