jueves, agosto 02, 2007

Wolases owo


Mood:
Music: Season's Call- Hyde.
MSN: Chibi~kun.

Ando cansada por la corretiza de antier (en realidad, trabajo, trabajo no tuvimos antier xD) pero pues por no tomarme mis vitaminas ando otra vez con las rodillas doliendome xD (eso rimó XDDD) ñam, y Oliver y yo nos subimos a las pump (prox. academia para bailar pump it up xD). Y pues más cansada io, y todavía nos pusimos a jugar 18 ayudame xD por el lobby, corre y corre...
Y pues ayer para ser miercoles estuvó tranquilo (asta que fue el pre-estreno de los simpson =w=) y pues hubo muxo trabajo, ya después salimos jugué una ronda contra Aubin, perdí xD ...
Y empezé a comerme mis palomitas antes de la función (cof,cof, no había comido i tenía muxa hambre ^^') pero me enmantequille >u<>
Y ps ia nos pusieron la película, que wow wow no está (idioma perro xD) . Pero pues la vi gratis y con mis amiwos, y aunque hubiera tomado la decisión de no verla , Sandra me hubiera dichoo andaaa quedate.. (siempre que me ve que no estoy muy segura me dice que Mayre va a ir, pero neh no dejan a Mayre u,u) y yo ahh ta weno psss me quedó xD. En fiiin, digo eso porque el viernes se van a ir a bailar, y me preguntó que si iva, me la pienso por el regreso, nosé como me voy a regresar es allá por Belenes xDDDU . Igual voy a ver con mi ma' pero pues xaa.. adeas ya no me tengo que desvelar tanto T.T ia mero entro a la escuela.
No es justo, Angerica va a entrar tb al UTEG (Ella en psicologia e-e) y me dijo que entra el 20 T_T pork yo entro antes, no es justo!!! se supone k los newies entran antes, no los viejitos ¬u¬ ... Son los newies para k les den sus tutoriales i io k se xD , su introduccion, recorrido x el campus i cosas así. Y a lo mejor Noemi se sale de la skuela, lo k me deja con menos amistades xD, digo si les hablo a la mayoría, pero así en tono algo hipocrita por que son .... mmm como decirlo, fresas?hijos de papi y mami? nosé pero no los tragó mucho xD y así de ehh T_T ps ya k...
En fiin creo k ya es todo xDDD xaa ne!!!



P.D. Firma i avatar no jueron hexos x mi, me los hizo Alexander o,o desaparecido k ahora ia se aparecio xD i lo hixieron mode tb en el CO pero de 3 foros (sombra ::: io oslo tngo 2 uwu xDU ehh ia k uwu)
P.D.2. Sigo cansada de mis piernas T,T , hago mas ejercicio cuando salgo del trabajo al jugar k cuando stoi trabajando xD.
P.D.3. Es divertido star kon la familia cinepolita ;3; LKM!





No hay comentarios.: