domingo, agosto 05, 2007

Búsqueda fallida o_õ?

Bueno hoy no tengo tantas ganas de hacer todo mi rellenado del día normal; pues el día de hoy quedé con Edgar otra vez xD pero está vez yo llegué un poco tarde ¬¬ ey 5 min!!!! además estaba fue por que estaba tomando mis SAGRADOS alimentos xD no me iva ir sin desayunar, bueno y que en el camino una niña se vomita en el camino =_= y me alcanzo a manchar un poco mis pantalones y mis tennis... gosh lo peor es que el olor se penetra ;_; ...
ehh bueno pues la cita era para ir a editorial VID a comprar death note, pero no recordaba si era los domingos ó los sábados los días que cerraban temprano, bueno ségun mi "mala memoria" XD creo que sí habrían un rato los domingos, wakaranai...
En fin, estaba cerrado XD, pero nos dimos una vuelta por el centro, el estaba buscando cosas de Harry Pettas, es un gran fan ._. digo por que yo no soy fanática de ... pues muy fanática ps.. xD a lo único es que siempre voy a ver la peli al cine, obvio en inglés, *-* porque me encanta su inglés británico (quizás por eso me empezó a gustar la película xD) y bueno pues que la revista de postérs que buscaba no la encontró, pero como mi búsqueda de manga estaba traumada y necesitaba algo para leer, y entretener mi mente pues ando últimamente pensando en cosas que no debo xD , culpable mi ... ehh bueno .... el caso es que me compre un manga que se llama Ichigo 100%, es muy fan service XD pero bueno, no importa, aquí la portada del manga :



No se si lo siga comprando, sale casi cada 15 días, pero como ahorita yo ando con Death Note <3...>es la única serie con la que quiero decir que me traume demasiado o_oU .
Digo por que Shaman King no pude continuar comprando el manga (Furuba tampoco) ,etc,etc. Pero quiero que con Death Note sea algo distinto, espero comprarme un gashapon de Raito.
XD ehh bueno pues , seguía que en el puesto estaba también una revista de postérs, pero eran de Danniel Radcliffe ya estaba por comprarla Edgar cuando vió eso y yo wahh!!! yo si lo quieroo me lo regalas? ñ_n y el accedió xD así que tengo una colección de posters de el actor xD, aunque le tengo que dar uno a Edgar de la película pero no importa XD
Salimos los dos con el manga (él también lo compró xD) y pues me vine para mi casa, por que él entraba a las 12 pm , y pues bueno que como de regreso siempre nos encontramos con la gente idiota xD i para acabarla el camión iva full x_x.
ñam, y pues vi que hay serie de anime del manga, pero solo esta traducido al italiano ._. vale como si supiera italiano
xD.
Pues es todo, en realidad no quería postear el día de hoy pero bueeeno xD ohh sí, ayer llegué a la 1:30 a mi casa, por que del cine salimos a las 12:30 malditos del transporte -.- ahh y como diario jugamos xD pero ahora 18 ayudame por todo el cine e_e fue extenuante, estoy toda cansada, lo del paseo se canceló, pero estoy cansada por la corrida del día de ayer x_xU .. gosh, lo bueno que este lunes no entro a clases, ¬¬ pero donde el siguiente me dejen así de tarde los linchó! no puedo llegar tarde mi primer día de clases x_x

xaa ne!


Adblock

1 comentario:

Unknown dijo...

oh si, ichigo 100% es muy fanservice
Cada vez que cuentas más de edgar se me hace más más gay... XD
So, sayo