sábado, agosto 18, 2007

L sabe dar besos o_o


Pues ya llevamos una semana de clases woow o_o , y entre que en el salón no me llevó bien con muchos, les habló pero eso de llevarme bien ya es otra cosa e_e ...
Gasté 450 y tantos pesos en puro maldito material, ja y eso que me hizieron descuetno xD
He estado tratando de mantener la cabeza. neh.. el corazón xD ocupado pensando en otras cosas, que al cabo Sandruchis ya me dió permiso jojoojo xDDD , aunque como dije en la escuela es una vasca por que no llevas pláticas agusto con los démas, de menos aveces con Alex, pero no puedo platicar siempre con Alex, pk el es ñam... de la tarde, va a la mañana a ayudar creo bueno es de esos que tienen beca por ayudar en la escuela pss
Tb de ves en cuando con Adrián, pero pues el si le habla a todos xD y yo no.. bueno no, mucho xD

Ñam, quiero darle un beso a L , se ve que da buenos besos xDDDD **rotfol**

Xaa ne!

Pd. no se que mas contar...
Pd2. Ya hize la base de mi monita del doujinshi que hare, aunque por el momento no esta computarizada por que todavia no llevamos el curso de las MAC ..
Pd3. Todos los créditos de coloreado van a mi cuenta (así es yo lo coloree en el Photoshop CS) y los créditos del dibujo a Takeshi Obata .

No hay comentarios.: