lunes, agosto 27, 2007

Cambios radicales

Así es, estamo en época de cambio. Ya que no podré entrar en un tiempesillo, quiero hacer una buena versión del blog, pero solo hago porquerías T_T. La nueva versión no iva a tener cosas melosas xDD (Suena como a Mello) ñam, si sueno algo rara es por que mi esta enferma T_T motto motto.. i todo pk cof,cof. no comí bien el sábado xDU...
Ando bien pobre ( y más pobre me quedare) ...
Ñam ahorita mi ma sostiene una relación con una persona y pues vale, que ya según esto nos contó que esta embarazada ._. , eso si sería un GRAAAAAAAN cambio en mi vida.
No me cae mal el tipo, peroo según las malas leguas me han llegado datos de que es algo "Ojo Alegre" o_o" en fin, yo se que no soy nadie para decirle algo (sieh, sieh soy su hija, pero es su vida, ya es una persona adulta como para tomar rienda de sus acciones
Dammit escribiria mas pero el stupid blogger se me traba demasiado y me desespero >.<
Oh yeah hoy conoci a un tipo llamado luis de derecho que va en 4to i deberia ir en 6to sem xDDD k me saludo pork me dijo k deberia sonreir aunk stuviera enferma y yo ¬¬ freak xD no puedo pk m siento mal, aun asi me hizo reir xDD ... xaa
Tipo raro xDD
xaa ne!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ñam, nada que comentar lo que tenía que comentar te lo comenté por el "Mazinger".

Dewa