lunes, agosto 06, 2007

Menos de 6 min.

Cuento con menos de 6 minutos para escribir en mi blog ; cosas recientes
-> Modifique mi foro unas cuantas pequeñeces pero en fin.
-> Ya soy "oficialmente" alumna de 2do semestre en la Lic. en Diseño para la Comunicación Gráfica.
-> Tengo una salida pendiente con mis amigas del trabajo.
-> Necesito mis ojos de Shinigami para matar a los del transporte [desgraciadamente no me sé sus nombres completos].
-> Ya probé la Death Note, pero como que es@s sujet@s parecen sangüijelas, ó cucarachas ó yo que sé pero son muy difíciles de matar.
-> Tengo hambre [oh ! no .. eso no es novedad XD ].
-> Vendere mi gorra de spiderman por unos tacos!.
-> Se pospusó también el paseo al parque metropolitano asta finales de agosto, pero no iré n_n por que se me dificultara por la escuela.
-> Sigó leyendole la mente a Pinwichi.
-> ...
->Pendiente xD
-> Adoptamos un cachorro xD

Ñam, y pues no recuerdo que más, está es mi última semana de vacaciones, por lo tanto quizás la última que esté activa en el blog xDDD ya los demás post se remitan quizás a 3 ó menos por mes xDDD. Depende que tanta tarea llevé.

Xaa ne!

No hay comentarios.: