sábado, agosto 04, 2007


Mood:
MSN: -----
Music: Hit me up - Gia Farrell

Pues como siempre yo y mis cosas raras que contar, el día de ayer ivamos a salir Edgar y yo, se suponía que quedamos a la 1:30 pm y se suponía que yo iva a ir a pagar mi re-inscripción pero me dió fiaca xD y ya mejor nada más me fui a acompañarlo (ivamos a ir a sacar dinero al centro) . Y pues como sé que llega tarde (¬¬ bendita costumbre que se les hace) salí de mi casa "15 min tarde". Y que para acabarla llegué temprano xD (pensaba llegar a tiempo no temprano) llegué a a la 1:27 y pues nada que no llegó , llegaron 2 trenes más y nada y pues andaba algo estresada, así que dije bueehh pues me voy a sacar dinero, sirve que caminó un rato y se me baja. Pero que llegó al maldito cajero y que no salía cash y yo ehhh que basura! y tuve que ir asta el otro maldito cajero como a quien sabe cuantas cuadras abajo. Odio ese banco por que no encuentras muchos cajeros y si no hubiese estado bien ese no se que hubiera hecho .
Así que llegué, saqué el dinero y dije buehh pues vallamos a ver si me lo encuentró por ahí (pero creo que solo a mi me falló la maldita cosa >u<) aparte me entretuvó un tipo haciendome preguntas raras de mi trabajo, pero se la perez prado por maría griver o_o por que no traía mi credencial (T_T otro de los problemas por los cuales tuve que ir asta la otra sucursal) lo bueno que ya la encontre xD staba en la blusa/vestido que me puse el día que fuimos al Mangoo's .
Ñam, pero pues como al parecer no vi nada, pues me fui a comer a un restaurant de por ahí, yo quería comer camarón frito con salsa agridulce, pero pensé demasiada cosa de esa de pasta quizás me haga daño , entonces estaba buscando un paquete (ó ver cuanto me salía el antojo xD) y pues ya que veó uno y le digo a la tipa asiática que quería un paquete uno y me dice buffet? y yo ehh bueno pues buffet xD (bien negada yo ) y pues me serví un montón ( y valla que me sorprendió que comí la mayoría xD solo deje un platillo que no me gusto era pescado empanizado, pero sabía mucho a como arena ó algo así xDDDD) y ya me fui al trabajó y no alcance a hacer las cosas que quería hacer, pero eso ya no es raro xD .
Y pues el día de ayer estuvó bieeen vacío el cine, así que lo más probable es que este fin de semana (sábado/domingo) esté lleno T_T y pues nosé si me enferme ó no, por que andó nada más entre que me enfermo y entre que no ¬¬ ...
Lo bueno es que asta como las 9:30 pm me dió hambre *-* , casi siempre en la tarde ando con hambre, pero hoy no ;O; que bien... y pues me compré unos nachos y un Icee (que ya tenía tiempo sin tomar) y les invite ahí a mis amiw@s ...
ah si i pues todos andamos con muuucha flojera por que a la mayoría de los de la tarde nos va a tocar asisitir a un paseo que nos dijeron de 6:45 am a 1:00 pm allá en el parque Metropolitano >_< ... a quien demonios se le ocurre en domingo, ;_; ni para ir a la escuela me levantó tan temprano. Y osea vamos a andar todos desmañanados en el trabajo con el montón de ppl x_X
Y que ahorita me van a enseñar a manejar, después de comer unos delíciosos chilaquiles XDDD así que cooon permsoo *3*




P.d está firma es una de las viiiejiiitas que tengo n_n la hixe hace algo de tiempo, jeje ya ni recuerdo cuando xD.

No hay comentarios.: