sábado, febrero 03, 2007

Novedades

Mood: Lazy xD.
MSN: Saha&Itxel (cinepolita).
Music: nones T_T no se q poner e_eU

Weno las novedades novedosas del día de hoy es que tengo muxas ganas de editar o_oU pero a la vez mucha fiaca para hacer algo, todavía no se cual firma meter al reto que yo misma le hize a mi bro de FLCL hize 2 firmas pero ninguna de las 2 me convence T_________T .
Ya nos cambiaron otra vez el horario, y x lo que puedo llegar a percibir sta mas gashio ste ;_______; hoy entró a las 6 y salgó a las 11 T3T ... voy a ver si me lo cambian ya que entré a la escuela, cosa que dudo.. pk pues igual no me "afecta" en nada el entrar tarde, pero como explicar que las salidas tarde si e_____eU ehh bueno...
Sigo pensando en como demonios mi hna logra molestarme cuando no la veo en casi todo el dammit day, o___O gosh... asta da miedo eso x_X
en como hacer que mi foro se llene de mas almas ;_; y que posteen T__TU y en que ya la sig. semana AL FIIIN entró a clases.. wahhh tngo pánico escénico 9o9 hace tiempo que "no convivo" con "gente" xD ok, si convivo con gente a diario, pero puesss gente que acabó de conocer nuu... aunque bueno, ya he estado cambiando un poco eso de andar seria con la gente que apenas conozco ._.U y es que si me da problemas eso aveces.. xDDD
Hoy es un bonito día *-* pq llovió y huele a lluvia *-----* me encanta ese olor x la mañana xP weno y x las tardes, y x las noches y .....
ermmm ok, me encanta el olor a lluvia :b creo que ese punto ya esta aclarado.

Lo que si esta del "nabe" (diria un gran "ex-Sabio" Adal ;_; 1 min. de silencio pk ya se perdió su grandeza) es que en el refri no hay nada para comer y tuve que ir a comprar frijoles XD y tortillas; Y pues del dinero que había sacado ayer ya me queda poco, igual tengo que ir a sacar again, pero aghhh tengo que ahorrar para mis planes maleficos de dominar el mundo xDDD nehh cierto, pregunta pk todo mundo quiere dominar el mundo o____oU ñam, tengo que agregar eso al faq. xDDD
ñam neh... pero pues nose igual si, estoy agusto en cinepolis, pero no es un trabajo que diga woooow quiero pasar ahi toda mi vida.. xD nehh sta bien para ps.. conocer gente y adeas pk tienes cortesias gratis *-* soy cinefila, y pss muxos me pregunta (otra pregunta q agregare al faq xD) a poco te gusta ir al cine, cuando trabajas ahi?.. y yo o_oU pues si, de hecho ME ENCANTA ir al cine... xD asi que bola de sopes dejen de preguntar esa pregunta ;)
ahhh T____T de hecho (ahhh T_T qitenme esa frasee!! onegaii) quiero ir!! no he podido ir x N o Y pero ps iwal haer si el sig. fin si, si no ps aunq me valla yo sola (planes malvados que se ivan a llevar a cabo yesterday)
ahh sieh , ando lastimada de mi pie derecho (y maso el izq. tb) x los dammit zapatos que tenemos que llevar T_T odio .. bueno no, si me gustan mis pies, pero lo que odio es que sean delga2 pk gosh para encontrar zapatos es un caos, y luego como generalmente los ermmm bueno el tipo de zapato que tengo que llevar al trabajo (que no recuerdo el nombre XD, notesé) son muy anchos, por lo cual casi ninguno me queda, lo que nos queda de resultado que tengo que usar doble calceta para que "me queden bien" y tb traigo plantilla, y aún así los zapatos lograron lastimarme xDU
En estos días siento que ha hecho mas frío y mas calor xD es que estan tan locos los días.. omggh de repente en la noche me estoy congelando aún con mi sabana, cobija y colcha, y luego aghhh el calor inmenso, me las quito y viene el frio otra vez y yo asi de @_@ ahhh!!!
Y pues ya no se que mas decir. o_ou a parte de que me he vuelto otra vez adicta a los dulces (ocupo uno T_T) xD

xaa ne!!!

No hay comentarios.: