domingo, febrero 11, 2007

Sleep Time

Mood: Sleepy.
MSN: Chibi,Samu i mi Sempai.
Music: XD ok, no m canso de scucharla y? Season's Call-Hyde.

Bueno ps ayer andaba bieen cansada xD pk el jueves, bueno mas bien el viernes me dormí en la madrugada xD como a eso de la 1 am, el viernes me quede en el cine para ver eso de la función "cinepolita" XD que bueeno x andar en la pump it up me cansé de más y mi batería se me agoto tanto que yo creo que no le puse wooow la atención a la peli xDD pero bueeno, y ps entonces como ayer llegué a las 2:50 am a mi casa, ps ya veran al día sig. me levante como a las 10, dormi como 7 hrs pero traía tb la otra desvelada del día anterior, así que andaba bien out, bueno x lo menos yo no me había sentido así en mucho time, pk ps andaba que mis ojos se me cerraban y me dolian T_T i ps luego llegue tarde al trabajo, y me regañó Lulu ;___; i luego como fui al cof,cofbañocof,cof y ps deje a Miguel (un cinepolito de Proyección que bajaron a Lobby x3) y como a el no le dije a onde fui. Ps wenoo Lulú m staba buscando y ya m dijo que cuando saliera le avisara a quien dejara onde staba i eso. Y luego como andaba casi sin poder concentrarme (salía gente de las salas le daba la contraseña de ctrl interno i no recordaba ... asi de ahh le di ocntraseña? ehh bueno xD) y ps total le pedí a Lulu el pekeño permiso (ni se lo hubiera pedido me hubiera ido pero -w- aghh no soi asi) de ir a tomar una coke aunq fuera... para veeer si se me quitaba el sueño. Pero me dijo.. que voy a hacer, llegas tarde, te me vas sin permiso... y yo T_T chingaa pero si no lo hago a proposito... pero buehhh. T____T mi hijo Rykuro ayer me sacó un gran susto.. el sopee se me calló de la mochila ( o x lo menos eso supongo) cuando iva saliendo entonces al llegar a Cinecafé obvio no lo traía conmigo, y ahí voy como loca a buscarlo a RH y que tampoco staba y yo wahhhh T____T me muerooooo , casi me daba de topes en los lockers cuando Regina me dice que buscas? y yo mi mp3 (xD no podía decirle a mi Rykuu) y me dice si te digo que me lo encontre me lo regalas y yo O____________O HONTOUU???!!!! y ya me dijo que se lo encontró Alonso (otro cinepolito xD) y yo wahhh T____________________________________________________T!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me doy el tiro .... pq staban saliendo salas a esas horas, donde se lo encuentre otra persona.. valee verdeee ... peroo weeeenuuuu de siesta todavía estoy algo cansada, pero es pq ... la sopa de mi no hizo caso a lo que idje que iva a hacer de ya no desvelarme -w- .
Y ps no se que mas contar..

xaa ne!

No hay comentarios.: