miércoles, febrero 07, 2007

x.F.A.Q.x

Parte de mi blog donde se resolveran las dudas que salgan. Igual no respondo correctamente sus preguntas XD pero pasaran un wen rato.


¿ En verdad te gusta ir al cine donde tu trabajas ?
Sipo >3< style="font-weight: bold;">¿ En quien gastas esas 2 cortesías ?
Depende, aunque la única que he tenido asta el momento la usé con Chibi, así que supongase que las úsare con mis amiwooosss :b mientras tenga claro!, ahora, no invitare a kien iegue i m diga kon todo deskaro eiii q ondaa kuando me llevas al cine? ¬¬U tampocoo no ma.. q si fuera x mi me las kedo pa mi sola -o- pero no soii kool-eii . Así que ia saen naa de iegar con su amiwaa Cyn i decirle eiii cuando me ievas al cine? pq los cuelgo.

Ñam, ya se me secó el cerebro T_T xaa i solo ievo 2 preguntas x____X ermmm wenoo aqiii dejen sus preguntas de toos modos pondre de etiqueta faq no se muii bien el uso de las etiqetas ^^' pero de algo servira q lo ponga jejeje..

emm ahh sí pa los valientes q creen q saben muxo d mi :
http://www.quizyourfriends.com/quizpage.php?quizname=070125134507-327976&

Xaa ne !!!




No hay comentarios.: