jueves, febrero 15, 2007

probable hiatuss

· H i a T u S ·


Debido a que por la escuela y el trabajo casi no se si pueda tener tiempo de entrar, ahorita stoi, pero no deberia xD ando haciendo tarea, que por cierto no termino T_T i me faltan 2 dammit cuartillas.... y pues para lo que veo si stara algo pesadito... igual los finees de semana entro nose.. x eso digo que es probable hiatus.. iwal spero postear aqii ;___;

Y bueno, ps resumiendo en pocas cuentas lo que paso esta semana,
Lunes: 1er día de escuela, stuvo PKM además al rato después salí al cine con Ashua y Chibi-kun, y bueno bebimos Sake , comimos .. en realidad no recuerdo que comimos algo con nombre xtraño xD creo que era ramen y algo que empieza con m.. algo asi; y Sakeruu nos acompaño al cine, solo que el sope se quedo en mi mochila u_u fuimos a ver Km 31 (en realidad yo ya la habia visto pero no hay pex XD) y ps me quede a dormir en casa de Ashua, pero bueno andabamos acá discutiendo algunos puntos (bueno mas bien yo staba desahogandome un poco xD) y nos dormimos a las 3 am.
Martes: Por consiguiente este día staba mega out, bien cansada, este día nos dieron un recorrido x la escuela el director de la Lic. en Diseño para la comunicacion grafica. Y ahiiii en la cafe vi a Kiraa y yo wahhh!!! KIRAAAAA!!! XD y buenoo que segun me dijo que me iva a visitar ¬¬ pero no lo he visto ya T_T xD. Y ese día en el cine estuvo todo aburrido pq no hubo mucha gente, se venia el miercoles y yo T_T ta maa pk cae en miercoles el che 14..
Miercoles: Todos andaban con corazones en la cabeza XD ... u_u no digo que yo no... pero, mas bien digamos que yo no tenia "por que festejar" XD aunq si nos vamos x el lado ... no se que lado es XD pero ... ermmm el lado de Pipo? digamos... que este dia solo es un dia para que los anuncios publicitarios vendan tarjetas y yo que se. ( el cine Kisses xD) y bueno que ese dia me dieron una deliciosa paleta con chile... de corazon.. (ni lei que decia XD)
Jueves: osease hoi Chibi nos dio unas EXTREMADAMENTE DELICIOSAS GALLETAS!!!! *¬* omggh!!! you should've tasted'em .... T_T me pregunto xk las devore tan rapido.. es que staban woow, como su flan ;___; yaaay esas son las unicas cosas que valen la pena XD...
aunk m hallan regañado xD vale la pena... lolz
(sieh m regañaron x salir cuando tenia cosas q hacer, pero -o- realmente no m importa) bueno, no es que no me importe la scuela i eso, claro que si, digo.. yo la pago no? .... pero... a lo que me refiero es que yo tengo una escala de valores distintos a los de mi ma en cuanto a eso.. para mi primero son mis amigos, despues la scuela i asi.. >3< !!!

ahh seehh mi hermuusuuu Sakeruu les manda saluduss *-* mi beio bebe... verdad q es hermusuuu??? luego les traiguu fotoo ..

weno ahora sii

xaa ne!

No hay comentarios.: