miércoles, febrero 07, 2007

Newiess

Mood: Lazy.
Music: Careless whisper- Hyde.
MSN: Itxel&Hoshi aunq sta comiendo o_O.

Ps weno como ven ia tngo sección de fan listing *3* y adopciones, aunq en las adopciones solo tnguu un Syaoran >3< spero pronto ir poniendo mas cosas @o@ etto, ya quiero cambiar el header xD aunq lo acabó casi de poner, pero ando en una etapa diseñofacetica XDDD ñam, lo mas extraño es que si quiero un nuevo header, pero tngo fiaca de hacerlo @@ es que no se ni como hacerlo, i ando en un trauma post diseño editor... que no se que stilo es el mío T_T i ando perdiendo el toque ps... o weno x lo menos así me siento, que antes recuerdo que metía brushes i sabe q tanta wea.. i ahora naa mas me ando llendo x las texturas, pero no sé no m gusta mucho los resultados i pa acabarla tengo una firma que entregar para un reto que le hize a mi bro, el tema es FLCL pero obvio quiero meter de obra a Haruko.

Bueno, de ayer (pk yo no puedo contar cosas de hoy, xD pk? pk weno asta ahora lo unico que ha pasado, es que al star bajando una cancion del Ares sae q wea m salio i me achuto i lo cerre xDU [miles de ventanitas aparecieron de la nada], me levante algo tarde pk ayer m dormi tarde viendo L&O y ps ya o_oU i todavia falta q m vaia al work) ps todos andaban de wea.. xD el dia stuvo algo muerto. Y wahh mi sempai se fue a las 7, 1 hora depsue de q yo llegue. Pero a la hora y media me cambie a arquilla *-*, no se pk pero arquilla es 100% mejor que lobby xD y creo que me van a poner en arquilla, creoooo pk Alex (boss) m pregunto ¿quieres quedarte en arquilla? y yo ps sieh.. XD y el ¿segura? y yo sieh o3o y ps bueno. Ermmm tb hay mas cosas que contar de ayer, pero... creo que mejor esas me las reservo para mi persona :b
Ps ando algo nerviosa T__T ya menos de una semana para entrar a la escuela!!! y pues Itxel me contó que ya tiene tarea wahh i es su 2do diaaa imaginensee!! x3x en fiiiin... xDDDD ya que... tengo que acostumbrarme a eso again!

yaaay y el viernes nos vamos a ver Km 31 o como dicen los taquilleros Km 13 XDDD ahh siii T____T ayer me hecharon carrilla... (¬¬ zapeare a Edgar pk el tb T______________________________________T) pk cancele una función una hora después (se supone q es a los 35,40 min. despues) y yo ehhhh >///////< eyyy es la 1ra vez q canceló función adeasss pss se me jue el avión pk se te pasa rápido el tiempo.... u_u son unos sopes... i luego tb Juan, aunk bueno vale yo se q es pura broma (en serio -w-) que vivó asta Nayarit o yo q se...
xaa... aeces si m jxden esos coments, pero ps q puedo decir.. naaa ps... y bueno que con la gente nunca se sta agusto, cuando vivía en casa de mis abues... que tb vivía léjos (era en Loma Bonita Ejdl. [bueno para los q conozcan Wanatos XD] ahí cerca de ermmm Tv Azteca o.oU) después me mudé al centro cuando fallecieron mis abues, a 2 cuadras del Cabañas... y seguían con su vives muy lejos y yo vale.. nunca se sta bien con uds. people... así que (dijera Chibi) al carajo con esa gente.. XD
ahh m stoi qedando probeee ;0; i qiero palomitas pa el viernes, gedo.. creo q mejor m spero asta dentro d mucho tiempo XD pk la sig. qincena (q io creo q m saldra wenaa pk ste lunes lo pagaran triple $_$) es pa el material de skuela i esas weas, adeas tngo q ahorrar... i bueno q m qiero comprar un libro... i muchas cosas.. T___________T pero ps al fin... tngo todavía mucho tiempo para comprarme mis palomitas.. xD

Xaa ne ~

No hay comentarios.: