martes, febrero 06, 2007

La Dix Croix

Mood: not good .
MSN: Pipo >w< mi pareee.
Music: Deux ex Machina - Moi dix mois

Ps no recuerdo si conté ya la parte de que ando en Lobby , i q la inteligente de yo se cortó 2 veces en su primer día x__X . Ps bueno no sta "tan mal" la onda, pk weno ando con Chava-sempai XD ; es un chico de proyección , bueno ahorita es el chico lobby xD pero awww es demasiado cool!! *-* un día andabamos platicando i waaa así de ermmm raios hai q trabajar ^^'.
Y bueno ayer pasó algo extraño, (aparte de que me encontre $17 pesos en una sala, a la que me pidieron ayudar *-* i q andaba mas cansada q los otros 2 días q llevó en lobby xD) staba sacando la basura de los botes, ya para irme, y llega mi ma toda preocupada i m pregunta hoi trabajas? i io si pk? o.o (i andaba Edgar x ahi xDU ) i m dice te staba buscando!!! i io o.oU i eia staba mui preocupada ( i la neta si se le veía T_TU) i ia Edgar ia ves.. i io sopee xDDU...
i ps ia me contó todo lo que pasó i io asi de crap... aunq weno para sto tuve que sakar antes toda la demás basura i ps me faltaban ... ermm todos los botes q son como 5 creo, i luego me desesperaba i salia la liga volando (la liga para detener la bolsa) i io >_>U fxck!!!! i se me okurre contarle a Regi lo de los $17 pesos i m dijo q tnia q entregarlos i io ni maaa.. xDU ese dineru m costo sangre i sudor.. weno kisas sangre no, pero sudor si ..

I ps bueno, q mi hna staba preocupada x mi, se agarró platicando conmigo i io ni haiaba onde meter la choya ... @o@
aww lo weno q hoi entro a las 6. i ps weno q ia todos mis kambios se los voi a kontar, i ps wenoo ia mero entro a la uni i q ia m entraron los nervios pk el stupidrupi e Itxel m dijeron q dejan muxa tarea i io asi de pfff... ;_; no importa lo superare!!! pero awww... i luego nervios pk son karas nuevas... spro poder reaccionar bien @o@

weno ahi los dejo

xaa ne!

No hay comentarios.: