sábado, febrero 10, 2007

Nuevo Header (again xD)


Mood: Tired.
MSN: Shaman,Liz&Sajiz.
Music: Season's Call-Hyde.

XDD yeahh pq creen que la nueva vs. se iama Season's Call, nada más y nada menos que por la canción de Hyde, esta canción es el OP2 de la serie Blood . *-* y la vdd stoiii muii feliz con la nueva vs. xD
Vale y en pikaflash mis gráficos son mas aceptados, no se si es pq no saben quien soy? XD pq tngo nuevo nick.. o pq en vdd soi "buena" o__oU http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=113275
qiizas si saben quien soii o io q se.. pero es q bueno tb aquellos tiempos de "odio" o io q se.. XDD kreo k ia se fueron, o x lo menos es lo que yo creo y la vdd que que bueno pq si t jxde que la gente te juzgue solo x qien te juntas o x qien le hablas.. (cosa parecida que siento que pasa o va a pasar) pero bueeeno, tengo un chiiiiingoooo de sueño pq ayer llegué a mi casa como a las 3 am, ayer fue la gran función cinepolita y ps lo que si me choco en cierta manera, es que bueno... vale una broma de vez en cuando no sta mal, pero una vez, 2 ya es algo medio cansado (la misma "broma" ) y ya 3 como que ya chole.. pq empezaron a jxder con eso de q vivo léjos y yo ¬¬ weee son 10 min. ahorita es mas menos pq no hay tráfico en la noche... del cine a mi casa, y ohh que Cynthia se valla en el carrito (un carrito de mandado que tnían x ahí) y yo jaja muuy gracioso, como digo ok, la primera vez si .. que buena broma... la 2da ok, la pasó pero ps tampoco es carnaval... i bueno xD que tp andaba d buen humor pq traía un restoo de sueño. Y aveces si me pongo irritable con eso, Pero en fin.. creo que ya termino este post pq T_T m tngo q ir alt rabajo (ahh sieehh otra cosa, xD ya ando bieen probee T_T le voi a tener q pedir a mi ma que me de tiempo para pagarle $100 q le debo) iii ya sacó S en la de Canon-D en normal XD ok... es q me traumó pq diario sacaba naa mas A i ps m dije q pasaría al hard cuando sacara S y yo ehheem.. ahh que cosas.. xDDD
pero ps aer que pex...

Xaa ne ~

No hay comentarios.: