sábado, enero 27, 2007

º3º nevoo header

Mood: Hungry.
MSN: Sajiz&Jair.
Music: Good Morning Hyde - L'arc~en~ciel.

Ps ayer ya despues de algo de tiempo sucedieron algunos sucesos extraños xD que diario me pasan (pero tenía ya tiempo sin pasarme lolz) Ayer iva a ir a llevar papeles para la uni. Pero no sabía donde tomar el camión que me lleva para allá (sopa de mi que no se me ocurrió tomarlo en 8 de Julio xDU) aparte me la pase buscando una papelería x todo el pueblo ;__; i gaste mucho tiempo xD total que ia la encuentro i sako mis copias xP ...
Ya cuando staba x encontrar el camino para tomar el 624 kasi me atropellan ._.U todo x no mirar xD le digo a Ashua que en definitiva alguien me quiere aqui lolz ps si stuvo gashoo eso ;_; ya no vuelvo a cruzar una calle sin fijarme antes (Cof, diario lo hago, cof) xD ia ps llegó i m dice el chavo que taba ahi que tenia q hacer un examen i io o.oU xaa weno ps.. i le digo pero no m tardo vdd? i m dice nehh de to2 mo2 vamos a star aqii asta las 7 i io wenoo >_>U ... pero m entregan resulta2 asta el lunes XD i tb aier el destino jugó duro conmigo ;O; stuve a puuunto de ver a Fernando (resumiendo rápido quien es Fernando xD es un tipo (mente: ja! xD tipo, eso quisieras) ñam... bueno ya ¬¬U xaa es alguien que tuvo muuuucho que ver en mi pasado.. aunque nunca fuimos nada T_T x cosas del mismo destino u_u y desde hace mucho tengo ganas de verlo pero Luz lo ve mas que yo ¬¬ , pero ps verlo pa aclarar cosas que me quedaron asi ps en confusion x__x i es que ps la vdd las kosas pasaron demasiado rápido i el final fue algo xtraño [final de la nada XD pk repito jamas tuvimos algo uwu pa los que me digan fueron novios? los zapeo! XD T_T pk nunka fuimos nada u.u mas que "amigos" i si a eso se le llama amistad XDDD] o_oU sehhh que cosas).
Weno ps total pk el papa de Fernando vino acá al pueblo (me entere x un papel que me dió un niño) cof, no pregunten como me se el nombre de su papa, cof.. xDDD es una larga historia...
y bueno ya mencione que tengo hambre? XDD ahh siehh mi chucha ia tuvo sus cachorritos *3* taan bieeen monitoss yaay primera vez que salen asii wonitos xD ñam i ia m voi pk tngo q hacer que hacer i no he hecho nada XDDD
ps. ¬¬ conste que ahora no me queje de nada XD mas que de mi hambre ;O; XD .

xaa ne!

2 comentarios:

ツソテウ dijo...

Chibi si entras dejame aunq sea un coment ;o; xD aunq sea un " ya ves que si te quejas" o un "hola" o io que se XD un "de hecho" XDDDDD

Sahary dijo...

yo amo tu header xDDD <333