sábado, enero 20, 2007

Yesterday xD

Mood: sleepy.
MSN: none.
Music: Aozora no Namida-Hitomi Takahashi

Bueno ps, Ayer me pagaron $_$ i ia tngo tarjeta de monedeero >u<>u< i ps wenoo i luego tb me qeria comprar qien sabe q tantas cosas i total q io noo cooncentrateee i Edgar nada mas me miraba raro pero con risa XD i io wahh ^^' sorri q veas ese "dark side" mio xDDDD.
I bueenooo el karma anda haciendo de las suyas ¬¬ (ahorita toi escuchando a Hyde *¬* wahhh cuando scuche el cd x 1ra vez dijee iooo conozco esa vozzz i ia veo el nombree de la song i artista i io sieeehhh LO SABIAA!!! *0*) ermm xD pk antier staba con Sandra platikando i todo i de repente me dice ahh nuestras vidas van a cambiar radicalmente mañana i io o.oU pk? i ella noo .. ehh ya veras.. i io bueeenoo o.oU
xDU pero no cambio asiii radicalmente lolz... ñam, yo tngo mis propias sospechas las cuales no se si sean correctas (rayos otra vez qizas me atake el karma pues no stoi diciendo nada xD al fin).
Y bueno los dejo con una frase que viene en Conexión Manga de una peli que en vdd m dieron ganas de ver, pero N.P.I de donde conseguirla x_X :
"El amor y su relación con el paso del tiempo es uno de los cuestionamientos mas profundos y antiguos. EL amor es la máxima expresión de sentimientos del hombre, la cúspide de todas sus virtudes y pecados, el motor mas increíble capaz de llevarlo a las mas bellas de las creaciones, así como a la más íncreible de las destrucciones. Mientras que el tiempo es inevitable significa sabiduría y desgaste a la vez. El amor lucha por sobrevivir, quiere ser eterno y quiere madurar, pero el paso del tiempo es su principal enemigo en lo primero, y su mayor aliado en lo segundo.
El tiempo y el amor son un binomio infinito de sensaciones agridulces y pregundas sin contestar.
"


La película se llama Tiempos de Amor, Juventud y Libertad (Zui Hao de Shi Guang) y habla de 3 historias a la vez, en distintos tiempos ;O; la vdd si me dieron ganas de verla, en cuanto leí la reseña.
Y bueno un algo xtraño pasó ayer xD pk bueno resulta que ayer antes de irme a cobrar, desayune rápido un cereal para llegar tempra pq m había quedado de ver con Edgar (i otra vez el karma hace de las suyas pss llegue tempra i el llego algo tarde xDDDDu) perooo bueeno, total anduvimos x ahí x el centro i ps me empezo a dar hambrita así que le dije eyyy vamos al sushii ^w^ (pk m había dicho que no lo había probado asi mucho) y m dice ahh es que tengo que pagar el predial y yo u_u ahhh okas, y ya m dice pero el lunes si quieres venimos ^^ al cabo tb descansas no? y yo sip y ps bueno, pero le dije que me acompañara a comprarme un té helado ps se me había antojado >u<>u< y ps ya me dijo mejor vete a cenar i io xDD sehh i ps ia dije ermm veamos, nunca me he comido 10 tacos.. sera que pueda con eso xDD y wooow que si pude O_OU y asta iva a comer unos pocos mas pero dije nehh es demasiado xD adeas holia a ajo ;__; x la salsa.. xDDDU a mi ma le dijimos q m comi 20 pero nehh o.oU XD i luego stuve sperando asta las 2 am x la iamada d Ashu i ps nomas nada i io x__X xaa... wenoo como kreooo k ia exagere en el post los dejo xDDDU

Xaa ne!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o_O asu gema tano comiste yo apenas puedo con dos xDDDD
jej bueno me algra que te pagara pero no lo gastes en cosas que no sirvan eh xDDD
o.o y deberias resolver lo de tu carma xD practica yoga owo es muy bueno

ツソテウ dijo...

siehh creo que te voi a hacer caso gemosha pk el karma se sta pasando conmigo ;O; xaaa...

(ia mas kosas pasaron xDDD)