sábado, enero 06, 2007

Lies & Truth

Mood: Tired & kinda melancholy.
MSN: none.
Music: yo- Lies and Truth- L'arc~en~ciel ; ¬¬U mi hna con el subwofer o esa madre ps.. en el stereo a Ana Gabriel.

Ps ya con $ en la mano, le di la micha a mi ma. Y ayer me fui a cenar lo que en tanto tiempo no había comido bueno no en tanto tiempo xDU peroo estos si me supieron a gloria pues YO me los pague, me fui a comer unos deliciosos tacos, y solo me falta comprarme el sushi y seere inmensamente "feliz" ; ya en unos días tb me iré a comprarme mi reproductor de mp3 , ehem bueno ya tengo, pero ... es algo grande, podría "ahorrarme " lo de ese mp3 y comprarme solo unos audifonos (pk los que tenía los descompuso mi qerida hnita ¬¬) y comprarme algunos discos, pero es que tb lo que me molesta es así andar con el chorro de discos, o nosé e_____________e' y es que es mas pequeño el otro reproductor, y bueno es un gusto para mi... cuantas veces me he cumplido gustos? pocas.. y lo digo pk esta es la 1ra vez que recibo tanto dinero *0* y que duro mas de 3 semanas en un trabajo xDU ...

Solo hay pkñas cosas que me preocupan como, si las vacaciones son temporada alta, eso quiere decir que en cuanto entremos a la escuela (pk ya me metere a studiar no awanto andar asi) me bajaran mas horas, lo que quiere decir menos ingresos para mi, lo que significa que tendría que hacer un ch1ng0 d organizaciones pq de lo que gano al mes ahorita (alrededor de 2300 y algo) tengo que darle la mitad a mi mama pq son de los gastos mensuales d nos. como 7000 y luego tengo que pagarme la universidad, mis libros,etc,etc. como demonios le hare para pagar esos malditos 1000 y tantos para ayudarle a mi ma suponiendo que me rebajen cuando mucho a 29 horas en vacaciones, estaria ganando apenas si 1900 y algo(though xDU iwal no es tan poqito) pero tb depende cuanto tenga que pagar de colegiatura (si no entro a UDG q es lo mas posible) no es pk sea negativa, si no pq segun recuerdo lo que cheke el ultimo admitido en UDG tiene que tener 146 pts. yo con mi 61 y mi promedio de 82.3 (o algo asi) apenas alcanzo los 143 ... CLARO que espero que este eqivocada, pero si no... ni modo, a meterse a una de paga.

En fin, haber como me va este año e________e, ah si y se me olvidaban las pkñas bronks k hay entre las personas con las cuales podía contar yo, =_______________=U ahh en fin aún sea azul,verde,negro,etc,etc el día tengo que continuar.. x_X

Xaa Ne!

No hay comentarios.: