lunes, diciembre 24, 2007

Felices Fiestas


Mood:

Music: The Cape of Storms- Hyde. *x*

Pues no tengo mucho que contar (en realidad casi nada XD ) pero pues bueno o_oU. Este año fue medio deprimente XD digo, por que nos vimos medios secas XDD ya que no pusimos el árbol, ni el nacimiento por fiaca (uhh fiaca rocks da world, [fiaca=flojera >.>U])
Mmm de las cosas que podría contar, seería que ayer me agarré viendo la película de Hyde Kagen no Tsuki (estaba medio aburrida y no se como encontre eso xD así que como no había nadie en mi casa que me obligara a salirme de la pcra me quede a verla oxo).
TxT esta tan bella
Para melosos como sho xDDD.
Y pues hoy hablé por tel con Ale una de mis mejores amigas de la prepa wahh pues ya nos pusimos al tanto de hechos i pues como me dijo Itxel (tb de la prepa) haber si hacemos algo por ahí , extraño mucho a mis amigas .
Después le llame a Sandra, (por que no me despedí de ella y sabía que estaría sentida @@ ) y pues me contó que como Regina y Alejandro estan de vacaciones (gernete de RH y operativo) que se salen salas por montón y todos hacen despelote XD .. wahh quisiera ver eso XD
Obvio que como ya no trabajo ahí no me preocuparía al ver a todos platicando.. XD asta me parecería todo un placer entretenerlos
Ñam, pues ya no se que mas decir, asi que nos vemos


xaa ne!!

oh si, chequen el video de hyde *x*

Ps. El avatar me lo hizo una chica como regalo en un intercambio de pikaflash oxoU



1 comentario:

Anónimo dijo...

Te dejo la dire de mi Revista de anime http://geijutsu.hispaotaku.net/
y el blog geijutsu.blogspot.com