lunes, diciembre 10, 2007

Holly.. crap..


Mood:

MSN: Temo,Imotou,Mongo&Jose Luis.
Music: Varuna- Nigthmare (agregando video).

Pues del trabajo no tngo mucho que contar, y lo que tengo que contar es una basofia asi que mejor me lo ahorro. Hoy tuve un dia raro en la escuela XD emm omitire algunos detalles pero bueno XD.
Tuvimos exámen de teoría y me alegra el decir que me fue muuy bien n_n estuvo papísimo el examen (facilisimo). Me fui a desayunar una tooortoootaaa (lonche ps) y pues por ahí unos tipos tiraron algo de su camioneta XD y me reí un rato, todavía no terminó de leer mi libro.
Pero me pusé a ayudarle a un amigo con su ilustración, me costó convencerlo pero acepto al final XD aunque tuve que cambiarle su imagen, por que como la guardo para CS2 y yo tngo el CS salieron unos cuantos errores que intente, pero no pude solucionar.

Y pues me di cuenta de varias cosas, que ya sabía XD pero de a ratos me cuesta aceptar. Como el hecho de que no tengo que forzar algún sentimiento ó relación. Y que la mayoría de las personas suelen prometerse a sí mismas no tener una relación por malas experiencias.
Sí, todos lo hacemos.. y conozco algunos cuantos que sí lo cumplen y otros tantos que a medias, y solo a mí que no lo cumplo XD
Y ya no sé que tanto iva a poner, por que todo lo pensé mientras lo sentía XD y se me borró de la cabeza XD además de que tengo hambre jajaja (¿yo? ¿como? jajaja)

xaa ne!!

ya casi termino las clases :D!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo Feliz n_____________________n