miércoles, diciembre 19, 2007

Smile


Mood:

MSN: Johhan.
Music: Smile Ichiban li Onna- An Cafe.

Yashaaaa!!! Bien, se que no soy las más bellas y hermosas calificaciones peeeroo voy bien n_n haer
Estética- 90
Psicología- T_T 50
Diseño-76
Teoría de la forma- 69
Computación-92
Expresión Gráfica-85
Fundamentos-88

A POCO NO SON BELLAS (weno ignorando el 50 XD ) , ps weeeno el día d hoy me entregaron la cali de fundamentos y saque el grandioso oshenta i osho... i ps los akatsuki nos fueeemos a la cafe a esperar a Memo y a Pablo. I ps mientras comeemos hartas papitas delechochas con salsa magui y chile XD .
Y cuando llegaron estos chicos ns fuimos a acompañar a Johhan al banco, y nuestro destino se acercó por que llegamos a las pumps de Soriana emmm de no se que plaza XD (creo que cordilleras), y pues tenía 3 pumps!!!, claro solo 2 prendidas, pero no importa jugamos asta morirnos de hambre y de sed, entonces nos fuimos a esperar el bus para ir a casa de Violet. I nos compramos unos Bon Ice XDD mmm...
Ya que llegamos a casa de Violet, se agarron jugando Naruto, sho no quería jugar pk no sé , no soy buena XDD... pero me obligaron XDD
(mientras jugabamos nos retacamos de DELÍCIOSOS Y EXQUISITOS TAMALES!) y pues las 2 veces que jugué en Naruto usé a Sakura y la otra a Inno, no logré mucho con Inno, pero con Sakura logré sacar un especial XD donde aplastaba a mi contrincante jojo
y ps la otra vez que jugué fue en KOF y ahí si perdí bien y bonito xDD
ñam, y me dio penisha por que Violet asher me regalo unos aretes verdes yaay!! y Danna hoy me regalo unos pocholates... i wahh Memo me regalo su collar *w* yaaay por eso stoi mas que ureshiii XDD jeje
weno como ia no se que mas contar.. xDD, creo.. jeje nos seguimos viendo x acá n_n


xaa nee!!

No hay comentarios.: