jueves, diciembre 13, 2007

Lies & Truth


Mood:

Music: Stay Away-L'arc~en~ciel
MSN: none.

¬3¬ ves ototo casi nunca platicó con alguien en el msn. ehh bueno, como sea.
Hoy fui a hacerme mi corte de pelo anual XDDD , no me lo corté pequeño, por que voy a ver asta donde lo aguanto (ó más bien mi cabello me aguanta XD) de largo. Pues como sabemos, las noticias van de que ya no tengo trabajo, he sido renunciada (tal y como lo había previsto) pero no me pusé a expresar mis derechos, por mensa, si, si lo sé (ya ni recuerdo cuantas veces me han dicho eso).
Pero pues no quería encabronarme, por que sabía que lo haría, explotaría y no sabría como detenerme ó quizás me pondría a llorar, así que contuve todo , y asta sonreía como vil imbécil estupefacta por los hechos.
Todos nisiquiera sorprendidos, al parecer ya sabían lo que sucedía, solo preguntaron pero porque.. y yo XD vamos, ya sabes...
Así que supongo que ahora, mi ma me hará buscar trabajo como loca XD, no importa. ( ó quizás sí, pero no quiero entristecer, así que divagó con lo que digo tratando de engañarme XDDD , lo preguna es ¿lo lograré? ... vamos, se que puedo )

Vida diaria, pues hoy que me fui a cortar el pelo un tipo andaba flirteando conmigo y yo ¬¬ duhh eres siglos más grande que yo, y la tipa que me estaba cortando el pelo ahí alientandolo y yo joder, por que mi madre no esta conmigo T_T. Mmm no sé que más agregar de mi vida.
Solo que es aburrido eso. oh sí y pues que ya tengo mi tableta digitalizadora XD y que mi onichan sensei XDDD me hizo una iniciación al mundo de la tableta digitalizadora, mi misión es entintar y colorear una imagen que me pasó lo malo, es que no tengo jotoshop ni open canvas para hacerlo, así que mi iniciación esta detenida por un momento.
Y pues como ya no tengo trabajo pordé ir a la reunión de tamales de rajas con queso de los akatsuki punnis.
Y mi primer buena calificación un 90 para mí en Estética, haber como me va en las démas materias, es probable que me quedé psicología ó fundamentos, lo bueno es que no tienen secuencia, lo malo es que lo probable es que mejor repita el semestre, por que no creo encontrar un trabajo donde me dejen faltar un día a la semana u_u een fiin, tomaré conciencia de mis actos.

Y ya no recuerdo que tanta chochería iva a escribir en mi blog, tenía casi toda una cosota que escribir. Es probable que cree otra cuenta, quiero escribir una historia, así que veré si dentro de esta misma cuenta puedo agregar otro blog para meter mi "historia - coso - redacción "
ya veremos...

blehh escribi algo pero se fue la luz y se perdio, joder... bueno no tiene importancia, -_- ahh odio que me quiten mis celulares y se los queden, el nokia que me encontre se lo quedo mi ma, y el lg ahora resulta que tb me lo quitaron y no se si se lo quiera quedar mi herman pero nanay ¬¬ que se busquen su propio trabajo para encontrarselo... ahh ando rara, me deprime quedarme en mi casa, pero quiero estar en la pc (lo cual es imposible con mi hermana con sus fantasías sexuales con tipos que ni conoce y les dice ser otra tipa) para practicar con mi tableta ó perderme ... en fin, por el momento este fin me voy a ir con mi madrina con quien tiene un buen que no pasó tiempo, oh y el viernes es la fiesta navideña de mi familia por parte de mi ma así que estaré ausente un par de días.

xaa ne!

(oh sí agregó un video de Mimi XD y unas imágenes que hize con mi tableta y.. una imagen de Hyde en Stay Away donde se ve genial, me encanta como se mueve en esa parte XD )










1 comentario:

Anónimo dijo...

pues mi salida se tuvo que cancelar debido a que tenía tarea de Teoría y no recordaba ¬¬ ahh
bueno me voy, y si, m fui a extraordinario d psicologia, ò0ó que tengo que pasar.. pero falta tb ver k rollo con fundamentos.. bleeeeehhh