domingo, diciembre 09, 2007

Arigatou


Mood:

Music: Drop of Color- Hyde.
Msn: none T_T.

El coso ese que pusé arriba ya tiene tiempo que lo edite, hace siglos XDD... en fin, lo puse por que .. se me dio la gana XDDD nahh... pues por que .. nose.. quería poner uno hecho por mi y pues fue el que más me gusto en el momento (como si importara).
Pues estos últimos días he estado muy feliz XDDD y algo loca, de a ratos si me sacan de quicio los tipos de mi trabajo, pero ¿que raro no? ... el otro día me dice uno :
Tipo: oye ponte a limpiar los botes ¿no? estan sucios..
yo: ok..
**los limpio y todo, pero la maldita franela dejo como pelitos, y pues me fui a platicar con un compañero y llega y **
Tipo: ¿limpiaste los botes?
yo: sí..
tipo;; toca el bote ;; : no te enojtes mija.. ya los viste?
yo : ....
Tipo: ¿ponte a limpiarlos otra vez no? porfa..

y lo genial fue ayer XDDD Karen me pidió que le ayudara, y pues verán la cosa es algo que me parece bastante divertida.
Cuando yo estaba en baños, resulta que no se podía sacar a baños para sacar salas, y pues usaban a los de lobby, y ahora resulta que quien no puede salir es lobby y baños si puede sacar salas XDDDD ¿irónico no? .... tal parece que depende donde Cyntu este.
Pero bueno, andaba en la sala 12 con Minerva (baños XD ¿ven lo que les digo?) y pues Karen se había ido a yo que se donde, y llegó con el tipo ese a la sala (se llama Adrián), y pues Karen me dijo que ella la sacaba y yo ahh sale, lo vi y me dije XD che duuh.. y pues ya eran como las 9:30 (salgó a las 10:30, pero como a esa hora trapeó todo el lobby y ya luego a las 10:00,9:50 me pongo a tirar basura).
Llega con Mayre y no sé que le dice, pero me suponíaunas cuantas cosas.Llega Mayre y me dice:
Mayre: te recomiendo que te quedes en el lobby pork adrian ya me dijo blablablabla y pues quiere que estes en lobby y en baños, ¿ponte a limpiar las palomitas no?
Yo: pues ahorita tengo que ponerme a trapear, por que si no después no voy a poder...

Para mis adentros me reía.. XD no manches.. a esas horas.. yo en lobby y en baños.. si como no.. XDD
y pues en realidad no les hize caso, e hize lo que yo quisé.. limpie el lobby con el trapeador, le di una "barrida " a las palomitas para que no se pusiera como tipa el adrián.. XD y me puse a tirar basura. Oh si el maldito de Edgar cada día más gay.. ¬¬ le pedí mi libro y me contestó en una forma que no debió haber hecho y me dice "cuando tenga el libro yo te digo sí..." y yo ¬¬
>_< # ahh y pues ya me libre de su intercambio.

Y entre otras cosas más peores XDDD en el trabajo, el tipo de publicidad me acosa.. T___T joder...
me siento como un puto plato de segunda, si no jala con esta nos vamos con la otra ..
Recordatorio para mí: Jamás usar la palabra 'lo que tu quieras' ..
dios.. ese tipo es un pirujo de primera.. ó de segunda XDD nosé... a todas las del cine les ha hechado los perros, y joder.. ahora me tocó a mí T__T dios, y siempre me toca irme en el transporte con él.. jue horribleee @_@ me quería tirar a la carretera (yo) para no soportarlo...
creo que no mas publicidad para mí XDD
pero estoy FELIZ n_n

xaa nee

No hay comentarios.: