jueves, noviembre 29, 2007

Someone like you....


Mood:

Music: Winter Fall - L'arc~en~ciel. (you tube XD)
MSN: none.

Pues a pesar de que ayer fue un día muy cansado (fue miércoles y fue el "gran señor Juan" XD , a "revisarnos" .. así que no me dejaban en paz con "dejar el lobby limpio" XD además me he desvelado toda la semana (bueno todavía no termina y debo seguir desvelandome XD) . Y andaba dudando si ir a la F.I.L. ó quedarme a dormir un rato.. (fue díficil decidir), pero prevaleció mi deseo por ir en busca de una grata lectura (como lo han sido, sin duda alguna, las que me ha prestado Chibi owo) aunque tenga la vista cansada sigo leyendo.
Además son de esas lecturas que te atrapan y no puedes parar de leer, y cuando se acerca el fin de la lectura no quieres que esta termine. En fin XD, el día de hoy me quedé dormida XDD (nisiquiera escuché el despertador) y pues cuando desperté ya era algo tarde, corrí por que no quería llegar tarde a la escuela (bueno ya sabía que iva a llegar tarde, y pues como es una clase que me encanta (computación) menos quería perderme la clase. Gracias al tren que es una gran ventaja para mí, creo que llegué antes de las 8:30 y para mi suerte no había nombrado lista la maestra XD.
Oh, y en el camino me encontre a Anna (una de las punnis del Akatsuki XD de 5to ) y pues nos fuimos juntas, además, nos encontramos a Mongo owo quien nos hizo el favor de cedernos lugar XD para no esperar en la larga fila (antes no nos recuerdan a nuestra madre ).
Ya llegando a la clase, me di cuenta que no guarde los últimos cambios que hize a mi ilustración, por lo tanto tuve que empezar a hacer unos trazos que ya había hecho, aunque ya llevó bastante adelantada mi ilustración. Al parecer ya la llevaré terminada para la próxima clase, solo me faltan los toques finales en el cabesho, y alguno que otro en el rostro, pero ya esta la mayoría. Lo que me encantó fue como quedaron los labios *-* ...
Después traere un link a la página en mi deviantart, yay ya me estoy haciendo muy buena en el programa, el compañero al lado mío me dijo, te odio xDDD y otro llega y me dice "eyy quien te lo hizo" .. XD
Creo que he aprendido a hacer caso omiso a ciertos comentarios de las personas, como cuando el idiota de Jonathan llega cuando estoy leyendo antes de entrar al trabajo, y me dice "eyy Cynthia estas enojada?" y yo ehh no.. y el "ahh.. y no te molesta si hacemos ruido/hablamos/escucho musica" y yo emm no, estoy acostumbrada a leer con ruidos y cosas así...
Oh sí , hoy me salté mi clase de Estética, no es que no me guste.. además hoy ivan a exponer la época gotica creo.. y es la que mas me gusta.. T_T peroo pues además de que no llevaba la cámara (se me olvido en el carro xD) , me cae mal la maestra >_< .. así que me fui al salón de los de 5to y me quedé en su clase de video , y después huimos... no sin que antes Danna me invitara a unirme al grupo de los punnis Akatsuki XDDD y yo ehh bueno no se nada de naruto (y quizás no este muy interesada) XD pero esta bien..
Así que bueno, al principio el destino era Dragon Flare, que se conviritó las PIU , unas de por ahí del centro.. que no conocía.
Y bueno, después en la FIL lamenté un poco haberme subido 2 veces, debido a mi cansacio que tambien se debía a mi falta de ingesta de alimentos y bebida. Pero no importa, le pregunté a Danna que camión tomar para ir, y pues ya me perdí un poco XD así que decidí mejor ir caminando, además es divertido ir leyendo y caminando. Así que pedí la bajada y me pusé a seguir caminando asta la expo. Y fue muy reconfortante, por que además encontre un lugar muy interesante para leer , que me estaba invitando a ir y sentarme para seguir leyendo, pero fueron mas grandes mis fuerzas por ir a la FIL, que se encontraba a pocos metros de ahí. Espero regresar uno de estos días n_n.
Ya en la FIL fue todo un show, pero bueno, con el cansancio que tenía me las arreglé para darle una vuelta (creo ), y consiguiendo datos aquí y allá .. y después de un rato los vi, unos libros muy interesantes y algo baratos, (igual hubiese comprado algo caro ) y pues ya saque la tarjeta XD y pagué. Además me regalaron una revista muy cool. Y pues aunque no me quería ir... tuve que partir en vista de que mi cansacio no me permitiría seguir, además de que pues no sabía bien que buscaba XD , oh sí vi pocos libros de diseño .. que mal rollo.. y el que ví que me interesó salía un jodido ojo de la cara o_x
Bueno como no sé que más contar, os dejo..

XOXO!!!!

xaa nee!!

No hay comentarios.: