domingo, noviembre 25, 2007

Last Goodbye..



Mood:


Music:
MSN: nadie.

Tengo la mente nublada, >_< otra vez.. que mal. Me choca estar así, digo tenía todo perfectamente bien (bueno igual no perfectamente, pero estaba bien) , pero otra vez... es que ya no soporto más ese maldito trabajo. Ayer 4 malditas personas (ó 5 no recuerdo) se les tiró su refresco =__= y pues obvio yo limpie su maldito desastre. Eso no fue lo malo, como quiera estoy acostumbrada a limpiar la mierda de las démas personas. Pero lo que si me ardió fue que se le ha estado saliendo salas a esa maldita tipa, y ¿quien jodidos le dice algo a ella? ahh pero yo quise ir a sacar una sala (además me fui a comer unas fresas que le pedí a Mayre) y por eso me ponen otra maldita acta. Otra más y me voy de ese trabajo. Me dolió mucho cuando me dijeron, pues le preguntamos a Mayre donde estabas y ella no sabía ¿NO SABÍA? si poco antes de tener el presentimiento de que me estaban buscando entró y me dijo que Juan sacaría la sala, ¿no pudo decirles que estaba en la sala 7? , ó decirme que me estaban buscando?...
Eso me hizo sentirme demasiado, pues yo les he ayudado, más de lo que debería, y no se los cantó.. jamás lo he hecho por que no me gusta hacerlo, pero me lo merezco. Me lo merezco por ser tan buena, yo no creía que existiera ese tipo de personas (bueno lo sabía) pero dije no Mayre es mi amiga, he corrido mucho riesgo , he arriesgado mi maldito pellejo por ellos y que recibo a cambio? una maldita patada ...
No es justo, ESO NO ES JUSTO! , esa maldita palabra.. ya me tiene harta..
"Cynthia no es justo que no cuides tu areá de trabajo" ...
Les diré que no es justo, que siempre que crees tener un maldito amigo, este te de la puta espalda cuando mas lo necesitas ESO NO ES JUSTO!

Si lloró de rabia, de coraje... de tristeza, por que odio mi trabajo.. pero sigo ahí por que tengo una meta en mi mente, y no quiero perderla de vista, pero cada vez la veo mas lejana. Mi meta es terminar mi carrera, pero también se me estan cerrando las malditas puertas en la escuela, por que no tengo el suficiente dinero ni el maldito tiempo para mi carrera. Y no puedo ayudarle a mi mama, y mi maldita hermana no hace nada para ayudarle.

Ayer no quería verle la cara a nadie de mis "amigos", ni me despedí de nadie, me contuve para no responderle nada malo a esas personas que "no tienen la culpa" de mi molestia, pero ahí estaban jodiendome también.. acribillandome con sus malditas preguntas ¿es cierto que te pusieron acta por que estabas comiendo?, ¿que estabas comiendo? es que en el baño huele raro, joder nisiquiera comí allí.
Necesito un respiro...

En fin, tengo que seguir con mi camino.. ¿que más me queda? ... seguir mi camino con la esperanza de encontrar la paz algún día ó algo de menos que me de paz..


xaa ne!

No hay comentarios.: