sábado, noviembre 24, 2007

Finales!!!


Mood:

MSN: Otouto.
Music: Valenti- BoA
Pues ya pronto se terminan las clases, y mientras los profesores nos presionan con los trabajos finales. Y claro esta también el único éxamen que nos aplicarán, el "departamental" XD
Bueno pues lo único "bueno" es que el trabajo final de diseño nos ayudara para 2 materias más, computación y psicología de la percepción, solo que ahora no estoy tan segura de querer seguir con el diseño de mi tío.. por que la verdad ese diseño esta bien ._.U y no se me ocurre como modificarlo e_e'

Y de las cosas de mi vida "familiar", pues como que mi hermana no quiere usar aquella masa gris para nada.. como jodidos se le ocurre decirle a un tipo que conoce de internet (por "chats" XD digo pork yo tb conozco tipos por internet pero ... no es lo mismo, por chats que por foros) que trabajó en el cine ¬¬ me daban ganas de .. bueno de hacer algo no muy agradable cuando le dijo eso.

La fil esta ya empezó, yo creo que iré el jueves , eso si no me dejan jodidas tareas de mucho tiempo ¬¬ .. pero no me importa tengo que ir a comprar algo. Y pues me voy por que voy a seguir con mi súper vectorización ...

estoy haciendo esta monita:

http://hakanphotography.deviantart.com/art/Temptation-9-69807851


xaa ne!


No hay comentarios.: