lunes, noviembre 12, 2007

Nigthmare



Mood:



MSN: Saha,gema&Chibi.
Music: The World-Nigthmare.

Exacto por eso de la música el nombre del post, (escaza de imaginación) hoy dos cumpleaños aparecen el de Paula (Imouto) y el de mi ex-hijo Oliver (al cual no pude asistir a su reunión por que no me dijo donde vivía ¬¬ seguro quería que me perdiera T_T). Pues hoy fue un día muy genial (bueno ayer quizás solo por un rato lo fue más si contamos solo el festival y los takoyakis(especialmente eso xD) y mmm las mascotas virtuales que no poseó, sin contar a la tipa que me volvió a joder por que se inundó el baño y mientras yo lavaba los trapeadores con los que secamos la inundación ella estaba ¿¿DONDE ESTA CYNTHIA?? como si me hubiera ido a hacer despapaye por ahí... ¬¬ nosé que demonios le pasa... y pasó lo siguiente:
TIPA : ¿DONDE ESTABAS?
Sho: *respira hondo* lavando los trapeadores..
TIPA: ¿TRAPEADORES.. VE COMO ESTA DE SUCIO DEBISTE HABER SOLO LAVADO UNO PARA LIMPIAR, NO ES JUSTO.. BLABLABLABLABLA
Sho: *una inmensa ira se apoderaba de mí, pero respire hondo y seguí* ...
Otra tipa: ¿por que lavaste todos los trapeadores?
Sho: por que necesitaba uno húmedo y otro seco (mente:además no quería demorarme más a la hora de mi salida)...
Otra tipa: pues cuida bien los baños, por que te tienen bien checada
Sho mente: joder lo sé... y me castra ¬¬ )

Pero hoy me levanté tarde para ir a la escuela ( y aunque me dormí tarde no tengo mucho sueño cosa extraña) y cuando llegué (como a las 8:40) no estaba la "Aguacatona" XD como la llaman mis compañeros o la "Bon Ice " como la llaman los de 5to XD . Lo cual fue genial pues no llevaba el trabajo anterior terminado XD . Y cuando llego el Prof de diseño pues primero dijo que llegaramos como a las 10:30. Todos se fueron a desayunar mientras yo continuaba mi lectura (La Chica que amaba a Tom Gordon, libro que me prestó Chibi el día anterior) y comía unas galletas que le asalté a mi ma XD, delicíosas galletas de chocolate ...
Mientras algunos de los que ivan llegando estaban estudiando y haciendo la tarea de Isaac apenas y yo en la ma no hize esa tarea (pensé) pero proseguí con mi lectura.
De repente llegó la chica de quinto (de la cual no recuerdo su nombre .. mierda.. maldita memoria) y pues se quedo un rato a cotorrear mientras me contaba sus penas (mi lectura tuvo que cesar). Ya rato después, antes de que me tocará exponer con el Prof se fue. Y pues me costó trabajo explicar mi tema XD en realidad, creo que el prof. se hecho toda la explicación, yo solo los gráficos XDD .
Después de nuestra exposición , salimos de clases, es la primera vez que salgo tan tarde de clase de diseño, salimos faltando poco para la una. Entonces proseguí con mi lectura mientras caminaba hacia la parada de mi camión, cruzando las avenidas con gran audacía. Fue un tramo como de unas 3 cuadras "normales" , una pequeña y una panteonera. Ya al llegar casi a la parada vi mi camión, le di la parada rezando por que se parara y así se hizo . Solo que el tipo me estaba dando una zarza de regañiza sobre tomar la parada en su lugar, yo solo moví la cabeza asintiendo que había comprendido y busqué un lugar donde sentarme; y ahí estaba de repente un lugar vacío, solo que no donde me gusta sentarme (en la llanta para no brincar tanto). Tenía a un tipo raro hablando detrás mío, pero lo que quería era sentarme para poder leer en paz. Las tipas y tipos que se subieron eran demasiado ruidosos, aún así no lograron sacarme de mi sueño, en el que imaginaba tal cosa cual iva leyendo. Y cuando llegué a mi parada me faltaba poco menos de 15 páginas para terminar. Proseguí con mi camino asta llegar a la casa, prendí la compu en busca de diversión (aún sabiendo que tengo que hacer una maqueta.. trabajo final para acabarla de joder) y como cosa inevitable me conecte al msn. Y pues terminé el libro y quedé satisfecha con mi lectura, pero triste a la vez por haberla terminado.
Y descubrí un gran misterio para la humanidad que quizás comparta XDD
Sorprendida por que el sueño no me ha pillado, pero si el remordimiento por no hacer la maqueta y a pocas horas para que sea mañana me despido. Quizás ya como una renovada Cyntu n_n.

Xaa nee!


PD. Traté de hacer un header en el gimp pero soy un asco haciendo ediciones grandes , me costó un gran esfuerzo aprender en el photoshop y aprender en el gimp será un gran paso, me siento como principiante XD.

No hay comentarios.: