domingo, noviembre 18, 2007

Simple Words


Mood:

Music: Hear our prayer- Yuki Kajiura.
MSN: ----

Pues no me gusta escribir cosas tristes ó desagradables (bueno ya no XD) en mi blog, pero necesito desahogarme de alguna u otra manera, y pues fue la única manera que he encontrado.
Ayer en la tarde no fue un día tan cool que digamos (quizás solo por que ya he terminado el libro de super hackers y pues esta genial) mi ma se sentí algo mal y pues al dejarme en el trabajo dijo que se iva a ir al seguro. Y pues yo no estaba tan preocupada, pero entonces me marca mi hermana y me dice, lleva un buen rato con el doctor y yo pero que tiene y ella no sé (joder..como detesto que sea tan inútil, no es que yo lo sea mucho y también me jode eso), después me volvió a llamar y me dijo que se iva a quedar un rato en observación, y pues yo pero que tiene y ella no pues no sé (y así siguió, ¬¬ si le preocupara de verdad hubiera preguntado, buscado sus propios medios para que le informara, pero lo hizo NO! y pues mi maldita cabeza estaba hecha una maraña , además por el trabajo de mierda que me cargó en lobby [para ese momento me habían dejado un rato sola en el lobby un tipo estúpido tiro un refresco] por suerte Mayre me relajó un rato y Sandra tb, que bueno que si tengo amig@s ahí).
Ya llegando la noche me dijo que me fuera a la casa que se ivan a ir, y pues yo le hize caso, pero a medio camino a mi casa me marca de nuevo y me dice que se quedara quizás toda la noche y yo CHINGADO POR QUE DEMONIOS NO ME DICE ANTES! y ella ah es que no me habían dicho, ¬¬ que cree que no me preocupo? ... en fin, lo bueno es que no fue nada tan grave, me quede despierta en la computadora, asta que me llamó y me dijo que estaba bien y que ya venía camino a casa (mi ma).
Y pues ya en la madrugada me explicó que nada más era una infección la que traía y blablablabla ... pero pues ya en la mañana nos explicó otras cosas, que ya va a renunciar al trabajo que tiene y se va a dedicar a la casa como antes, y pues que va a poner otra vez el negocio de aquí. Entonces que es lo que me tiene hecha bolas, pues..
La cosa esta así, no creo que podamos seguir mucho adelante con tanto gasto (no sale vendiendo comida aquí mucho), y yo con mi puta escuela, quisiera poder ayudarle mas, pero nisiquiera puedo darle 100, 50 pesos.. nada, por que al final de la semana me quedo sin dinero..
me siento una mierda sin poder darle más y mi jodida hermana que no hace ni una mierda...
Además me siento también mal por ella el puto tipo con el que anda eso es un puto, anda con tanta pinche mil tipa, lo bueno que no se trataba de algo por ese tipo. Ella se merece alguien mejor, no sé si estoy llorando por que ella llora, ó por qué aveces llego sentirme igual.
Tenía mucho que no sentía ese dolor. Pero como dije unos cuantos posts atrás (creo) el aferrarse a una fantasía no sirve de nada, por que al llegar a la realidad, te duele demasiado.
Quisiera salirme de la escuela para poder dedicarme a ayudarle, pero ya no sé que hacer.Quizás lo mejor sea eso , salirme de cinépolis para conseguir un trabajo de tiempo completo donde gane bien, salirme de la escuela y dedicarme completamente a ayudarle, ya que salgamos de todas las broncas seguir con mi escuela. No sé, de por si ya andaba medio estresada con eso de que mis compañeros son unos malditos dientudos nada más viendo de donde sacarte dinero.
Pero por otra parte, ya no sé cuanto resista esto, tengo demasiadas presiones, creo que me pongo demasiadas resposabilidades.

Bueno creo que ya solté de menos la mayoría de las cosas que traía.

xaa ne!

No hay comentarios.: