lunes, diciembre 17, 2007

Tutututututu


Mood:


MSN: Memo oxo.
Music: Escapism- An Cafe.

Ps hoy jue un día cool *3* SI PASE TEORIA lolz XDD con un besho 69 XD que pervert, ehem pero bueno i ps el prof. de diseño llegó bien tarde >_>U pero ps mientras anduve con los punnis i ps sabe T_T espero que no me quede fundamentos, pero cada dia se me pone la piel chinita al pensar que si T____T dios..
pero weno, de ahí de la school nos fuimos a las pump de los emos a bailar n_n , Danna y sho corrimos ya casi al llegar para disque subirnos primero XD corrimos asi estilo videojuegos XD
(osease de ladito ) antes no nos dimos en nuestra santa madre y pues casi chocamos con mucha gente XDD.
Y luego pues nos pusimos a jugar. Y emmm casi todos se fueron después de su primera,segunda ronda .. yo jugué 3 , y se quedaron Pachon, Lee y Memo, y ps seguimos ahí jugando, y ya luego partimos a universos diferentes, Lee se fue a otro lado ;3; y nos abandono.
Y ps Pachon, Memo y yo nos fuimos a Super G donde nos sorprendio el sr sancho Clos diciendo que si nos tomabamos una foto pero nosotros no queriamos XDD en fin, queriamos comprar el santo liquido negro XD para recuperar energias.
Y por nuestra entrada se nos cruzaron los helados , y pues ya a esa hora hacía hambre así que nos compramos un litro de helado XD (cada uno, menos Memo xP) y pues cucharitas *-* lolz (que nos costó encontrar XDD i no recuerdo por que chiste otra vez ya mi hacía XDDD soy débil jaja) .
Y pues ya estabamos en la caja pagando, y pues como Pachon había pagado las cucharas, le pregunte que de cuanto me toaba y me dijo que salian por su cuenta, pero que me regalaba una, y luego dijo bueno dos .. y dijo bueno un puño (para esto yo estaba tomando refresco) cuando dice, bueno mejor te doy un puño para que le avientes a la gente cucharas.
Se que no es muy gracioso XD pero me agarre ríendo y se me fue el refresco por la nariz T_TUUUU
Y ps Memo y yo jugamos un rato >3<>_<# en fin, la unica razon por la que me urge un trabajo es para no aguantarla.. xaa ne! ps. sigo gastando en cosas que no ocupo >_>U haber asta cuando jodidos me pagan para poder ir a pagar la escuela X_X

No hay comentarios.: