viernes, enero 04, 2008

Ahh que cosas owo


Mood:

MSN: Johhann & Imotou.
Music: Brave Heart-Shaman King.

Pues ahorita ando tratando de aprovechar las cosas buenas que me llegan, para poder tener una sonrisa siempre en mi vida; claro, desde luego que he descubierto con el paso del tiempo que no necesito de una persona en especial (es decir no necesito "alguien" en mi vida para ser feliz), pero se ha dado el momento, y pues se han dado las cosas ...
Además no solo por eso es que he estado sonriendo más, quizás.. es que ya me he dado cuenta de todas las cosas ciertas. Aún hay cosas que lastiman y cuesta sacudirse, pero como todo, con el paso del tiempo se irán esos malos tiempos.

Así como que se que este viernes que viene pasaré mi extraordinario de Psicología. Así es solo necesito hecharme porras!!!
Y pues mi Ototo si regresara lo que me tiene también feliz n_n.
Ah si ototo ¬¬U aquel día estaba feliz por .. por que sí. XD Claro pasaron cosas buenas aquel día... pero no era solo por eso que estaba feliz. Aún sin haber comido xD.

Ahh hoy fuimos a las pump, y pues.. bueno me fue mejor en las pump el martes que fui con Chibi oxo, pero weno.. hoy fuimos con los punnis.
Y pues bueno, acabo de mandar la solicitud de trabajo a Teletech y espero una respuesta positiva !!
Hoy fui a las pump con los punnis, (aunque no me fue muy bien como cuando fui con Chibi uwu) y pues fue muy cool por que comimos pizza! (sehh solo por eso) aunque mmm.. una "pizza familiar" de esas entre 5 (3 chicos y 2 chicas)mmm pues.. digamos que no es mucho XD, a mi solo me tocaron 3 pedazos y eso por que agandalle el último XD. y luego le robe un cachito de champiñón que se le callo a Memo a Pachon.. XD!! además fue gracioso por que le desbarataron su ultimo pedazo de pizza a el jeje pobresito yo escondi mi pedazo aunque de todos modos parecieron no pelarme XD mmm tenia mas cosas que contar pero no recuerdo por mi memoria de teflon, lo unico que reucerdo es que no debo diciembre jajajaja si lo pague, y acabo de pagar enero , asi que digamos que estoy fuera de adeudos por el momento asta la reinscripcion ..

Bueno entonces nos vemos después! .. luego les cuento mas de mis "patoaventuras" owo ah no.. "cyntuaventuras" ó "ranoaventuras" o .. yo que se.. XDD


Xaa nee!!!


P-S. ¬¬ HORO HORO ES MÍO Y CUALQUIERA QUE SE ATREVA A ACERCARSE CONOCERA MI IRÁ ò0ó!!!


-.- pedazo de m13rd4 d blog.. u_u .. me choca cuando se pone de gay y no me deja postear bien.. pues.. se corto mucho de lo que scribi y lo re-escribi 2 veces, pero ya me harte asi que lo dejo asi..

xaa ne

1 comentario:

ツソテウ dijo...

aunque ni se entiende ni pxta m13rd4 de lo que puse.. u_uUUUU