viernes, enero 11, 2008

Succeed!


Mood:

MSN: Ototo.
Music: One Nigth- BGA.

Pues ya tenemos trabajo de nuevo y ganaré lo doble de cinépolis, con otro gran diferente ambiente de trabajo, ohh si además veré a mi mija yeey *w*!!!
Y pues, si pasé mi extraordinario de Psicología de la Percepción -__-||| pasé con 64, pero bueno...
T_T no puedo creer, me la pasé estudiando (XD el día de ayer) para que no viniera teoría. Lo que tuvimos que hacer fue hacer un diseño interior de una empresa, hacer la fachada (valía eso 20 pts.), otros 20 pts del diseño de la empresa y la justificación de este, 20 puntos más de los colores del interior y sus contrastes, y los últimos 20 puntos de el uniforme de los empleados. De los cuales estuvo así lo mío:
-Diseño Interior 15 puntos (me faltó la fachada.. ¬¬ ségun)
-Logotipo 10 puntos (por la tipografía y no recuerdo que más de los colores )
-Diseño Interior Color 10 puntos (me faltaron los contrastes del mobiliario y la iluminación)
-Diseño Uniformes 20 puntos (¬¬U asta que..)
Por lo tanto sumé 55 puntos, y haciendo la operación de los extraordinarios pasé con mi magnifico 64 -.- .
Pero bueno, n_n no tengo que ir el sig. semestre a repetir ò0ó y tengo que ponerme las pilas !!!
Y pues no lo había contado por que ... en realidad, no creía que fuese real ^///^U pero ya tengo novio.

Así que, digamos que todo esto apunta a mi felicidad, en realidad ya era feliz antes de esto, pero estos sucesos me ponen en una gran situación n_n (-.- aunque me sigan haciendo enojar).
Como hoy mi ma llegó cansada y se sentía mal, y llega esta imbécil pitando el claxón y gritandole ¬¬ obvio la despertó, y pues se fue y ya cuando regresó a la casa por mi coraje no pude mostrar mis modales, pero ciertamente es que la gente estúpida me estresa; XD me falta controlar eso, lo sé.. pero ahh bueno...

Me preguntó como lo hacía Kira, lol..
tenía tiempo sin escribir aquí ^^U y ya extrañaba mi blogsito, tengo que actualizar el blog, pero no se, no tengo mucha inspiración.. y pues a menos que sea un dibujo XD no veo solución (tb tengo que actualizar el header de mis foros T.T y tengo que hacer mi diseño para mi mochila que compraré algún día **sniff sniff**).

Ahh espero que me den pronto mi finiquito puesto que tengo algunas cuantas cosas que pagar u_û y ya casi no tengo cash.
Pues creo que es todo por hoy, XD aunque nadie me comente más que los spots ó como se llamen y chic@s que me invitan a sus blogs animescos lol.

Bye Bye~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues haber cuando nos vamos a comer unos tacos para festejar...

Anónimo dijo...

Hey, aqui hay un impostor...
Lo de las calificaciones de psicologia no voy a comentar por que no se de eso y ni entre ustede se entienden HAR HAR HAR [me estoy buscando un golpe desde hace un buen...]

Con lo del trabajo pues ROAR!!!!

Con lo del tipo gay que desperto a tu mama pues... eso que tipo tan mas gay

Por lo del cash, pues yo tambien tengo dinero pendiente por recibir...

Sayo