miércoles, enero 23, 2008


mood:

MSN: Gemmiiz,Mai & Zua.
Music: Mr Fire Fighter

Yashaa!! well I passed my ACE's exam, now all I need to do is pass my other examinations !--!! And ... still I'm not sure if I'm going to be able to be at school this semester T___T HOPE I DO!!! cus i don't wanna miss anymore ...
Pues no he tenido mucha inspiración que digamos XDDD ..de repente entre clases cuando estoy aburrida (las clases del trabajo.. digamos que parece la escuela xDDD) ñam, pues me pongo a dibujar jojojojo

Ayer nada más re-dibuje un dibujo que hize en mi tableta pero en tamaño chibi.. i emm un disque dibujo de Selphie pero solo para ver la ropa que "llevaré" si uso cosplay de Selphie (bueno más bien si consigo permiso para ir XDDD)

Bueno pues de menos los sabados los tengo de 1-6 e_e pero casi nadie quiere salir a esa hora.. XD que horror.. y por los domingos, pues .. menos.. por que para la mayoría de las personas esos son días "sagrados" (es decir,familiares) u_u

No sé que más decir, así que me despido x__XUUUU

Xaa nee!

1 comentario:

Maru Sama dijo...

HHUHUHUHU!!! no sabia/recordaba tu blog!!! Considerate Faveada, cyntu querida XD
Hey!! cual es el foro que me dfecias G.G?