sábado, mayo 12, 2007

Cureless [new version]



Mood:
MSN: Otouto&Sempai.
Music: none

Se que he estado sin escribir durante mucho, pero pues mi pc anda medio freaky T_T, además.. pues casi ya ni he tenido tiempo, voy a la escuela, comó, voy al trabajo.. y llego como a las 12 am.. ._. aveces ni tiempo de hacer la tarea tengo.. Y pues nose, que me agarro la loquera de querer salirme de esa escuela ._. pk? simplemente pk los malditos maestros o no te enseñan nada o faltan o cosas asi..
y pues como me cuesta a mi la escuela a mi si me pesa, digo pk kisas a mis queridos compañeros hijos de papi i mami no les pesa, aun asi conozco a una chica que si....
-.- aghh en fin, mi malle no me apoya en eso, dice que asi es en la universidad i no se que tanto despelote mas.. pero ya k, este fin se me va a Tijuana toda una semana ;___________________________________________; haber que demonios pasa en la casa con mi hna, ya hablo que nada de pleitos y todo eso, pero mi hna aunk diga OK es como si nada mas diera el avionazo, _-_ así que la cosa va a estar color hormiga...
Tengo una flojera de ir a trabajar, pero ya k.. pk para akabarla mañana tenemos junta temprano i m tngo que levantar a las 7 am ¬¬ fxck u

ahh sehh renuncie a la moderacion en el foro de Saja, pk ¬¬ me castran los favoritismos (tb x eso m kiero cambiar d eskuela) i bueno resulta ser que para un concurso que hubo mande mi icon todo wonito de hyde (el k dice hyde is omfg love o algo asi) y bueno pos total que ya es la hora del concurso i mi dammit icon ever salio i no es la primera vez, hubo otro concurso, donde hubo icons que pues la verdad pudieron haber estado mejor y vale que ganaron primeros lugares y yo pues metanse su primer lugar por el orgullo.. ¬¬ luego pk existe gente mediocre.. -.- blehh X..
ahh ya los dejo pk tngo que dejar ste rollo para hacer las kosas para irme a trabajar, i comprarme mi super cartera de los piratas del caribe yeahh!!! xD

xaa ne!


[ps faltan cosas que contar, perooo ermmm... ya veremos luego]

PS2- 2 fotos d mi :D con skirt







1 comentario:

Anónimo dijo...

En estos días trabajare en otra versión (Sieh, sieh lo se otraa -w-) solo necesito tener tiempo.. i pues ermm como me atrase algo en tareas @__@ y no dejan de poner tantas tareas... haer si tengo tiempo... T_T stupid profesorado... ¬o¬ hacen que me keje de mas.. T_T y tenga sueño de mas.. i todo ;_____;