lunes, abril 16, 2007

vamos a la scuela ( 8 )


MSN: Ñamy-kun,Erick,Miguel & Saha.
Mood:

Music: Lover Boy- L'arc~en~ciel.

Ps no habia podido escribir nada, ya ven.. que ando atada d manos T_T con el trabajo y la escuela, y bueno que las "vacaciones" ni vacaciones fueron, pk la primera semana fue dedicada a la tarea, no esperen.. xDDD las 2 semanas.. jajaja la 2da fue para terminar lo que me quedaba, disque iva a ser para salir con Edgar pero :rolleyes: varias cosas pasaron, que bueno... en fin...

¬¬ tamales de elote y de calabaza.. T_T m stoi haciendo fria; pero es que si me desespero algo.. de que aghh.. ehem, cof,cof.. xDD mejor no digo cosas malas aqui.. lolz, *0* HOY / Y AYER/ saque B en una cancion de las pump it up en HARD 06 , y en otra .. saque A *-* wahhhh ... y ps bueno en la scuela, hoy fue el dia de regreso a clases (x eso el topic xD) pero wahhh fue todo de wea.. bueno, y aki ando todavia tarde, cuando deveria star cenando i bañandome.. xDD ermm weno, hoy hable un poco mas con mis compañeras... Noemi me cae bien, pero nose.. creo que no me considera ella su amiga ^^' y pues bueno, realmente creo que si pasa, pasara... XD no se es k me kae muy bien...
y bueno, que me compre el manga de Desu Noto [death note] ; lo stoi viendo vía online, pero como no puedo que eso pueda seguir pasando (T_T ESCUELA) ps mejor lo compro, sale $65 pero lo valen! i ps Noemi me pasara el anime, solo tnog que conseguir cd's >>U...
awww tengo dmasiada flojera.. xD i no se que hacer... demonios, es que eso es contagioso.. xDD ya tenia tiempo que no hacia algo en el PS ;__; ya lo extrañaba..
y desde hace tiempo quería hacer un nuevo header, asi que aqui lo tienen, version 0.0 pk no rekuerdo en k no. voi XDDD..
m falta hacer los headers para mis foros, pero que bueno.. ni tiempo tengo para ellos.. T______________________T
kuso... i bueno, que creo que el domingo haran una junta de los de la prepa =D, espero poder ir ;O; i el lunes sig. quizas salga con mi otouto ^^ URESHIII!!!!

^^ mi vida es muy alegre.... jejeje soy una persona feliz, con lo que tengo; aunque se que no tengo lo que deseo, o como lo deseo... pero.. al menos tengo AMIGOS y a mi familia... que sí no me llevo bien con mi hermana, pero... al menos tengo a alguien con quien pelear xD, jejeje me he hecho mas positiva... y de eso estoy mas feliz aún... jejeje ahora al caminar x la calle ya no miro al suelo (solía hacerlo) ... y no se..
me siento muy, muy feliz.. x haberlo conocido.. x//D la persona para la cual va ste header.. si tu, ¬¬U xD que aunque me haces enojar, aún así TE QUIERO TANTISIMOO!! y ps.. yo se.. que solo somos amigos.. xDDDU pero ermm bueno que me he resignado a ese hecho (creo) pro aun asi TQM...
xaa ne!!

(m tngo q ir .. es mui tarde uwu)

No hay comentarios.: