lunes, abril 02, 2007

Things don't always turn out that way.




Mood:

MSN: Otouto,Luz, Alexander&Ari.
Music: My Friend- Cho Pd (m gusta esa cancion xDU)

Bueno pues se suponía que toda esta semana la dedicaria a mi tarea, para la sig. dedicarla a una persona <3>_>U aghh yo y mi débil fza de voluntad...
Lo peor es que ya casi ando sin dinero.. >_> x andar comprando chuncherías en el Chafatrón... no se como escribire mi .. coso ese de asistencia al evento, seguro sera algo de : Evento mega chafa..
Lo unico cool que me compre fueron mis guantes, y mi cascabel *-* ohh yeahh y los pocky's, y esas muñequeras (una de Hyde y la otra de Emily the strange.. la de emily stuvo de mas >>U watashiwa hontoni baka desuu) bueno, pk me compre una bebida de melón con leche (que seguro Chibi kun hubiera odiado xDDD) que según era jáponesa y vale que me engañaron pk viene con letras árabes ¬¬U aunque esta exportado x la compañía Pokka o algo así leí (que es japonesa) demoo ¬¬ es una stafa de todos modos xDDD

En fin, tengo un kilisiimoo de kosas que hacer, ya hize una que era acomodar las cosas en mi restirador.. haber si ahorita termino las otras xDDDU para no quedarme sin hacer nada.. > _ < U y este sope que no se conecta.. ¬3¬

XDD wenooo Xaa ne!!!



Xtra Ps. Pk m despido con el xaa ne.. escuchaba que en algunos animes se despedian algo asi como cha nee ... o algo asi (hace poco descubri que significaba xDDD) así que como no estaba segura como se escribia.. decidi usar el xaa ne.. ademas se lee cool xDDDD.. weno ahora sii xaa nee minna xP

No hay comentarios.: