sábado, marzo 31, 2007

A hard week

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketMSN: Saha,Alex&Alexander xD.
Mood:
Music: My Friend (pump it up)

Pues toda esta semana me estuve desvelando, ando medio cansada... pero grx a dios ya empezaron las vacaciones, aunk buehh que cuales vacaciones con el trabajo, y la tarea que me dejaron >.<... espero poder terminarla en semana santa, para poder tener pascua libre, pero puess bueno, tengo que hacer un coso para Geometria en papel mantequilla con estilografos (pero desgraciadamente los que me presto mi prima no sirven TxT asi que pues a comprar unos, que no se con que $) ; de esa misma materia hacer una maqueta... (venga que ya los sig. meses seran mas pesados, pk ya empezaremos a trabajar con maquetas) , despues terminar como 3 laminas atrasadas de Dibujo tecnico >>U fxck... de Historia leer sobre teotihuacan o yo k se.. y terminar el protocolo de Metodologia, que es sobre diseño en paginas web.. y pues Chibi kun me va a ayudar a hacer la pag. (pk bueno que soy pesima en codigos HTML T.TU)
Y hoy me voy a una convencion, pedi permiso para faltar al trabajo, tengo que pagarle a la chava que me suplio, como $100 y algo.. -.- pero bueno, ya necesitaba otro dia de descanso, pk ste lunes no me rindio.. y menos pk tuve que ir al cine.. y con el monton de desveladas.. debo decir que el domingo tuvimos junta en lo que fueron las areas de salas,lobby,baños y arquilla.. y pues bueno que salimos de la junta como a las 12:00 am, y de aqui a que llegue a mi casa.. (como a la 1:00 am) e_______________________e
Y quiero ver si puedo ir a Mazamitla en uno de mis dias de descanso a tomar fotos (para ptos extra en fto xD) yeahh que sacrificada me voy a dar.... ^^'
bueno les dejo que ya casi tngo que empacar pa irme XDDD .. i ando en pijama todavia.. ^^U

No hay comentarios.: