jueves, marzo 22, 2007

Bored


MSN: Erick,Otouto-chan, Alex&Ari-chan.
Mood:
Music: [reproductor - L'arc~en~ciel ; You Tube- Rewrite ]

Pues ahorita ando un poco cansada.. xD ayer me tuve que desvelar (ya van como dos que tres desveladas en esta semana de que me duermo como a la 1 i levantate a las 5:30) . Ayer curiosamente, estaba en clase y ya me andaba durmiendo xD andaba con los ojos como plato, pero nada ams escuchando lo que decia el maestro, sin poner mucha atencion.. i en el trabajo andaba con los ojos bieeen rojos.. -.-U
Y bueno, hoy salí con Ashu y Chibi... un ratito nada mas, pk pues Ashua no le aviso a su mama xD y bueno que le habla al cel toda enojada.. creo que asta yo podia escuchar lo que decia o.oU así que pues se fue y yo tenia que comprar mi libro de Psicologia y transavales... no queria.. pero Chibi me dijo andaa vee i io xaa.. ta wenoo ire xDDD
Y ps para variar.. que me pasaron mis cosas raras xD. Ahi voy al centro a comprar mis transavales.. i bueno que llego a onde se compran, saco mi cartera i oh! sospresa.. no traia cash.. i io x_X fxck.. ahi voi al banco mas cercano i vale que staba lleno de tipos i io aghh!!!! ps me encamine al de Juarez y pues vi una Gonvill i me decidi a entrar a comprar mi libro, asi que ahi voi entro i pregunto aceptan tarjetas (no traia cash xD todavia) y ya bueno que le digo que me lo de.. (para esto todo un show para encontrar el dammit libro.. mientras tanto me cheke la seccion de computacion i vi un libro de Photoshop Cs para dummies xDDD) y ya subo a pagarlo y que me dice el tipo al pasar la tarjeta sabes que no me la va a aceptar.. y yo TxT fxck.. le dije entonces, deja voy al banco.. pero pues te puedo dejar mis cosas aqui (para irme mas rapido) y que me dice, no ... no puedes dejar aqui tus cosas y yo dammit.. ahi voi toda cansada... recorriendo el centro xD asta el banco, tuve que esperar a 2 personas (bueno al menos eran menos que en el otro banco -.-) y bueno ahi voi x el dammit libro, ya llego i todavia el xee tipo me da el libro en una bolsita sin orejas .. TwT ya despues me fui x los transavales (compre solo $50) y traia algo de calor y sed, vi un puesto de Café y dije wahhh Cafeína.. hace mucho que no tomo.. y dije xk no... me merezco algo de mi para mi xDD ahora que tengo dinero, ya que despues... pues... sera un poco mas complejo i tendre que awantarme las ganas. Asi que me compre un delicioso frapuccino grande xD osea no pekeño.. GRANDE XDDDD y ahi andaba bebiendolo y si me aliviano un poco ... pk andaba un poco agitada...
Y ya ahorita ando haciendome la ociosa, >> aunque no deberia ya que pues tengo tarea ._.U así que mejor me voy xDD pk si no, me desvelare again i no grx... ohh yep.. ando viendo ya el diseño de la web.. igual staba pensando en una monita, demoo ya se me ocurrio mejor un Ed studiante *0* lolz XD

well...

xaa nee minna!




No hay comentarios.: