domingo, mayo 27, 2007

Chacachachan

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Mood : Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

MSN: Samu (otouto)

MUSIC: _-_ xee musica d mi hna


no tengo mucho que contar, solo que ya estoy entrando a finales, y estoy preocupada pk no se si saque bien el 1er sem., -w- ehhh i pues si ando algo, sentida.. la verdad si keria a mi novio ^^' ehhh pero, si me lastimo xD pero ya k.. lo k mas m lastima es k kiera k sea todo como antes, flores y colores ^^' i no, asi no son las cosas, x lo menos para mi no.
Yo creo que mi super foro de diseño ya murio u_u. ademas nadie entra
Así que ahorita toda mi energia la dedico a las makis u_uU ehh asta me siento como idiot.. nehh pero pues eso fue un reto k me cree desde antes de andar con el, y pues ahora el reto aumento.
Pero pasando a cosas,creo que mejores, en el trabajo nuestro gefe, nos dijo que nos iva a dar una comida, pero tb nos regaño xD pk bajamos las calificaciones, no mucho, pero las bajamos...
En fin, asi que si de por si me la paso pensando ... ahora un poco mas.. xDDD ehh asi que si me pasan muchos accidentes ya saben pk es, pk ahorita estoy pensando en demasiadas cosas.. xDDD en las cuales ando un tanto confundida...
ahh sii ayer compre castañas y saben raras, no saben mal... pero saben raras xDDDD

Xaa ne!!!

No hay comentarios.: