lunes, mayo 28, 2007

Sleepy

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Mood: Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
MSN: offline
Music: Eden - L'arc~en~ciel.

Pues es triste saber que hay personas que te lastimaran, y haran cosas para lastimarte, parecira que con el solo hecho de molestarte. Yo no se como puede existir gente asi, que sientan placer con el solo hecho de lastimar a las demas personas... Yo no soy así, hize comentarios si.. xDD pero, en verdad querer molestar a ... ermm ese tipo nehh, no soy asi, supongo que lo dije pk en verdad me lastimo, sus palabras... sus hechos.. que solo busque la forma de como lastimarme. Claro yo ya tome la decision, que nada de lo que diga o haga me va a hacer sentir peor, y no voy a decir ya nada, pues si su forma de hacerse sentir mejor es "tratar de lastimarme" pues ya k..
xD ehh bueno igual y tb ando algo mal pk mi ma tb anda algo triste x mi hna que pues no estudia, ni trabaja y no quiere hacer nada, solo se la pasa en la pc o en el telefono hablando con tipos que ni conoce, y diciendo puras malditas mentiras. Y pues bueno que yo tengo todo el peso, de ser la mejor. De ser normal, así que cuando tropiezo o algo asi, diario mi ma ahi regañandome -.-U y yo asi de ehh me siento mal pues, pk yo hago mi mejor esfuerzo para ser la mejor, pero siento que ni asi soy buena. ^^' Así que tengo que hacer como un quintuple esfuerzo, uno para demostrarme a mi que puedo con esto, otro para demostrarle a mi ma, otro para demostrarle a la demas gente que aunque sea despistada xD soy fuerte ...
Aunque me hes muy dificil hacer todo eso, pero pues.. no me gusta rendirme y es eso ó rendirme.. =s
Bueno, les dejo pk tngo mucho sueño e_e stoi mui cansada, y todavia no termino mis trabajos finales T_T
ohh si, hoy tuve examen, haber como me va T.T espero que bien, pk staba medio dormida al contestar el examen, al menos esta vez si puse mi nombre xD, solo k se me fueron los nombres de algunos conceptos, si los conocia, pero es demasiado dificil aprender tanta teoria x_x
ya que...

Xaa ne!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


No hay comentarios.: