lunes, mayo 21, 2007

<3 Happy

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Mood:
MSN: Otouto,Txava, Chuy, Lalo.

Ps hay mucho que contar y poco tiempo xD asi que cuento lo basico, tuve un novio me duro 3 meses[creo k mens pk ivamos a cumplir 3 meses apenas] (bueno k no pasó de los 3 meses...) pk? ps falta de comunicacion y de ... emmm bueno se puede decir de cariño, puesto que soy una persona muy entregada xD ... etc,etc.
Bueno y ps hoy salí a ver una pelí con Ñamy-kun, etto... i con Tona , y vimos Premoniciones con Sandra Bullock y Julian Macmahon, o algo asi, es el tipo que sale en Hechizeras como Cold *0* amo a ese sujeto!!! y tb me encantan las peliculas de Sandra Bullock <3!!! y ps yeah k me encanto la peli.. ;O; casi ioro!!!! Y ehhh ya se jugar I'll give you all my love en hard 07 , yla paso con A, ehhh mmmm y no se k mas decir, ademas tengo tarea... soo Xaa ne! {el post mas corto ever xD) ps. nuevo header xD Again!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentario:

Unknown dijo...

Pablito clavó un clavito en la calva de un calvito.

Buena pelicula pero casi no salió el tío cool, rudo, eso fue malo

sayo