martes, julio 15, 2008

Luz en la sombra?


Mood:

MSN: Chibi, Mau (Johhan) y Mai.
Music: Das Tier in Mir Wolfen - E Nomine. (>.< este grupo toca genial!)

Bueeenooo pues estos días han sido bien apocalipticos XDD, no por que me halla ido mal, de hecho me ha ido muy bien, claro.. si he tenido días malos, pero se compensan con los buenos días que he pasado n_n.
Ayer en especial fue un día muy extraño XD.
Cuando llegué al trabajo >_> llegué tarde, y pues ya que comienzo con mi rutina rutinaria de todos los días, escuchar a los gringos con sus preguntas de por que sus facturas son tan altas y cosas así xD.
Total andaba en una llamada haciendo un cambio de "network" como le llamamos, por que el sr se iva a cambiar de Nextel, a nuestra compañía de telefonos. Y llego mi sup y me dijo ponte en aux 3 no? (Aux. = auxiliar, que es digamos una manera de evitar las llamadas), así pues lo hize y cuando terminé mis notas, mis cambios,etc. me fui con mi sup y le pregunté cual era el asunto, y me dice vas a andar de "floor support" , es decir que iva a andar de "ayudanta" XD en las llamadas de sup ó con los que tuvieran dudas ahí andaría yo para que no molestaran a mi sup (sup= supervisor) y NO RECIBI LLAMADAS EN TODO EL DIAAA BOAHAHAHAHAHA más que como 2 ó 3 sup calls que tuve que tomar -o-UU pero vale, fue divertidoo estar sin hacer nadaaaa XDD. y bueno ya en la noche (me tuve que quedar 10 min. más para cubrir lo que llegué tarde) y ya pues me fui a tomar mi taxi, y el señor bien raro >.> mamaaaa me dio miedo ^^UUUU y amm su plática estuvo medio ammm rara? ... por que primero salió con cosas de dios, de que tenemos que agradecer a dios, and u know all that stuff... y después a camino y medio empezó a sacar un montón de cosas como que amm algo así que es bueno masturbarse y yo (o_Ó wdf!!! x___X baaahaaaaan!!! XDD) aheeem y tb dijo cosas muy raras y yo asii ahhh ya quiero llegar a mi casaaaaa aparte el tipo iva asi o mas lentoo ...
Eeeen fin, ahh si y ya que llego a mi casa me dice mi ma que si habia agua de la calle para bañarnos como uno normalmente lo hace y no a jicarazos ... y pues ya prendo el boiler y me dispongo a bañarme cuando oh! sorpesa.. veo que el agua se acabo -_- y pues tuve que juntar en el botesito... y bañarm a jicarazos ;o; !!! xDDD y pues hoy en la mañana amanecí con mi garganta mala ahhh !! T_T además me sigue doliendo mi caderaaa.. chale.. XD la vejez jajajaja buenoo nos vemoss owo ahi les dejo un video de E Nominee @o@ estan bieeen fumadooss
http://youtube.com/watch?v=iHahMGj657Q&feature=related


Xaa ne!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso de bañarse a jicarazos es genial