sábado, julio 26, 2008

Días lluviosos


Mood:

MSN: Buxita and Px.
Music: Rain- Gackt.

Ahh en los últimos días me he sentido medio extraña :s (ó quizás es la comida XD) no sé, algo mélancolica x_x además de que me he dormido más tarde de lo normal. Que gay soy XD ...
Pero hay algo que me hizo muy feliz hoy, bueno muchas cosas XP .
Primero Ale me habló mi mejor, mejor amiga de la prepa ahh y la mensis como siempre regañandome XD yo pensaba que era mala conmigo pero después me di cuenta que era así conmigo por que me quiere de verdad. T3T como mi tío Packo uxu qdep.
Después (para esto llevaba una blusa que no me gusta mucho, solo me la pusé por que no tenía nada más que usar) cuando llegó mi ma que yo ya casi huía de la casa por que "era tarde" XD. Mi ma' me prestó una blusa naranja muy cool que me gusto mucho n_n y me sentía además más cómoda XP. Y ps ya salgo toda sosa yo disque tarde, y ammm llegué muy temprano ¬¬ , iva a ir a pagar mi cuenta de telcel pero me dió tanta flojera al ver la fila XD dios... ¿por que había tanta gente?
ahem.. así que me dispuse a ir a una mesa a "dibujar" al menos esos eran los planes, y en el camino me encontre a Sandriucha nwn una de mis amigas del cine, y de ahí vi a Mayrepockis tb XP jaja 2 pajaros al mismo tiro. Igual tb me deprime ya no estar en el cine, u_u ahí era un ambiente super chido!! pero ¿que se le puede hacer? yo no me salí por gusto, en realidad me sacaron XD. Y pues bueno, mientras se supone que iva a comer ,pero vi la Marvel vs Capcom y no pude resistir además quería ver quien era Jin (-_- ¿por que me pusé nombre de chico?) Y bueno amm después llegó Chibi nwn y ya puess decidimos ver la peli del Sr Guason n_n la verdad a mi me gusto mucho la pelicula!!! y pues desgraciadamente el tiempo pasó muy rápido uxu y se acabó la peli.
Zura /Haru se sintió poquito conmigo peroo sabes que te quierooo hermanuuucha del mal!! jeje n_n y ahora no se si debo ir a el zoo (que la neta me queda bien léjos pero ... no quiero que Zu se sienta más conmigo je..) además los chicos se irán a sus despectivos lugares :/ mmm pero quiero ir a la kimera... pero a la vez no...
la verdad no tengo ganas de ver a mis "amigos" XD.
Joder, ó quizás mejor tomé un camión a mi casa y me valla a dormir y lavar ropa ._.' (y cenar tacos ¬¬).

Bueno pues haber que pasa u_u ...
Video de Hoy de Gackt!!!


No hay comentarios.: